¿Qué quieres aprender?

Diploma de Especialización Universitaria: Automatización por fluidos a presión

Diploma de Especialización Universitaria: Automatización por fluidos a presión

SEAS - Estudios Superiores Abiertos

Postgrado online


Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Requisitos

- Estar en posesión del título de Bachiller o declarado equivalente, de Técnico Superior de Formación Profesional o ser mayor de 25 años con al menos 1 año de experiencia profesional acreditada y relacionada con el contenido de la formación. En este caso se expide el título de “Diploma de especialización” en el que se otorgan créditos ECTS. O bien: - Ser Titulado universitario o estar cursando un grado en la propia Universidad. En este caso, se expide el título de “Diploma de especialización universitaria”, en el que se otorgan créditos ECTS.

Temario completo de este curso

El programa de Diploma de Especialización Universitaria en Fluidos está formado por seis módulos:
  • NEUMÁTICA (6 ECTS)
  • ELECTRONEUMÁTICA (6 ECTS)
  • HIDRÁULICA (6 ECTS)
  • AUTÓMATAS PROGRAMABLES (6 ECTS)
  • MONITORIZACIÓN DE PROCESOS (6 ECTS)
  • COMUNICACIÓN INDUSTRIAL (6 ECTS)

REQUISITOS Cumplir uno de los siguientes requisitos:
- Estar en posesión del título de Bachiller o declarado equivalente. También titulados en Bachillerato europeo y en Bachillerato internacional, o equivalentes a títulos de bachiller de sistemas educativos de estados miembros de la Unión Europea o de otros estados no miembros.
- Estar en posesión de titulación de Técnico Superior de Formación Profesional, o de Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño o Técnico Deportivo Superior.
- Ser mayor de 25 años con al menos 1 año de experiencia profesional acreditada y relacionada con el contenido de la formación. En el Documento o Ficha Descriptiva del Programa, se especificará la experiencia profesional necesaria (sector, categoría, etc.) para acceder al programa.
En este caso se expide el título de “Diploma de especialización” en el que se otorgan créditos ECTS.
Ver más