¿Qué quieres aprender?

Máster en Project Management

Máster en Project Management

EIGP, Escuela Internacional de Gestión de Proyectos

Máster online

Descuento Lectiva
4.000 € 1.590

Duración : 12 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

A quién va dirigido

Personas con experiencia o sin experiencia en la participación en gestión de proyectos de todo tipo que tengan inquietud y deseo de ampliar notablemente sus horizontes formativos, personales y profesionales en el área del project management, así como pertenecer a un destacado grupo de profesionales en una disciplina en plena evolución. Los estudiantes que deseen matricularse deberán pasar previamente una entrevista telefónica en la que muestren su interés por las competencias desarrolladas en el Máster en Project Management. Una vez corroborados estos datos, la dirección del máster revisará la documentación para comprobar la factibilidad de la matriculación y se lo comunicará a los interesados para continuar con su proceso de matriculación, pago y acceso al campus virtual.

Temario completo de este curso

  • MÓDULOS DE PREPARACIÓN PARA LA CERTIFICACIÓN PMF®/PMP®, que le preparará para obtener las certificaciones más reconocidas a nivel mundial en gestión de proyectos, bajo las directrices del Project Management Institute (PMI)®

  • MÓDULO DE PREPARACIÓN PARA LA CERTIFICACIÓN SMPC®/SCRUM MANAGER®, metodologías de desarrollo Ágil más demandadas en project management.

  • MÓDULO DE PREPARACIÓN PARA LA CERTIFICACIÓN MICROSOFT PROJECT PROFESSIONAL (Certificación Oficial de Microsoft Specialist 74-343: Managing Projects with Project 2021), el alumno aprenderá a utilizar uno de los software más utilizados por todo director de proyectos.
Ver más