¿Qué quieres aprender?

Agente Forestal para la CCAA de Madrid

Agente Forestal para la CCAA de Madrid

MasterD Oposiciones

Oposición semipresencial

Huesca y 23 más


Precio a consultar

Si te entusiasma la naturaleza y deseas ser agente forestal, Lectiva te brinda este Curso de Preparación de Oposiciones para ser Agente Forestal en la Comunidad de Madrid, impartido por el centro Master D.

Para aprobar los exámenes de acceso es necesario recibir una formación específica y focalizada en el material que se va a tratar en dichas pruebas. De esta forma, con este curso estarás entrenado para hacer todos y cada uno de los apartados que puedan presentarse en las pruebas de acceso, sin sorpresas.

Esta capacitación te facilitará el proceso de formación ya que contarás con flexibilidad horaria y un consejero personalizado con el que podrás hacer tus consultas cuando sea conveniente. El temario está estrechamente relacionado con el que aparecerá en las pruebas de ingreso y trata cinco áreas principales; prevención de contaminación, pesca, caza, recursos forestales y espacios naturales protegidos.

Cuando apruebes la oposición de agente forestal en la comunidad de Madrid estarás apto para llevar a cabo labores de control de contaminación, inspección de caza y pesca, proyectos de recuperación de especies y otras labores relacionadas con la conservación del medio natural.

Si esto te interesa, no dudes más en pedir información a nuestros asesores.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Huesca
Pamplona
Logroño
León
Ver más

Requisitos

-Tener la nacionalidad española. -Tener cumplidos los 18 años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación. -Estar en posesión de cualquiera de las siguientes titulaciones: Bachiller Superior, Formación Profesional de segundo grado o equivalente, Bachillerato, técnico especialista o equivalente. -No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.

Temario completo de este curso

Para conseguir tu plaza como agente forestal en Madrid necesitas la mejor preparación. Sólo los mejores aprueban y en Master-D lo sabemos. Por eso te proporcionamos la mejor formación:

TEMARIO:

  • Control de la caza y pesca.

  • Censos e inventarios de fauna y flora.
  • Anillamiento y marcajes de especies.
  • Proyectos de recuperación de especies.
  • Control y supervisión de aprovechamientos forestales.
  • Detección y seguimiento de plagas forestales.
  • Participación en extinción de incendios y sus causas.
Ver más