¿Qué quieres aprender?

Experto Universitario en Tecnología e Infraestructuras

Experto Universitario en Tecnología e Infraestructuras

IMF Smart Education

Postgrado online

Descuento Lectiva
4.550 € 1.365

Si quieres especializarte a un nivel profesional en tecnologías y ser parte del poder d ela nueva era de la información, ahora Lectiva.com añade a su catálogo formativo el Experto Universitario en Tecnología e Infraestructuras impartido por el Centro IMF Business School, donde proporcionarás herramientas al futuro CIO para convertirse en un motor de innovación con las herramientas de gestión, las aplicaciones empresariales y con las nuevas tendencias tecnológicas. Esta formación tiene una duración flexible y su modalidad es online.

Con este Experto Universitario aprenderás temas tales como: nuevas tecnologías, sistemas de información, arquitectura efímera, desarrollo de sistemas, gestión de departamentos de sistemas, tendencias de internet, servicios cloud, gestión de departamento de sistemas, aplicaciones de gestión del departamento, tendencias en servicios cloud, gestión de calidad y tecnologías de la información.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Obtener un profundo conocimiento de la gestión del departamento de sistemas de información para aquellos profesionales que quieran convertirse en un Gestor de IT. Proporcionar herramientas al futuro CIO para convertirse en un motor de innovación con las herramientas de gestión, las aplicaciones empresariales y con las nuevas tendencias tecnológicas. Ofrecer una perspectiva de 360º a la compañía y conocer los conceptos básicos de cada departamento que necesita el gestor de sistemas para comprender sus necesidades de negocio (así como ayudar a cubrir estas necesidades desde el Departamento de Sistemas). Analizar todas las nuevas tendencias tecnológicas y cómo estas nuevas tendencias son generadoras de negocio.

A quién va dirigido

A todos aquellos que deseen adquirir conocimientos en este ámbito.

Requisitos

No se requiere titulación específica.

Temario completo de este curso

  • Módulo I: Gestión de un departamento de Sistemas de Información
  • Módulo II: Arquitectura, comunicaciones y desarrollo de sistemas
  • Módulo III: Aplicaciones para la gestión del departamento de sistemas
  • Módulo IV: Tendencias de internet y movilidad
  • Módulo V: Tendencias en servicios cloud
Ver más