¿Qué quieres aprender?

Carrera en Diseño de Videojuegos Indie

Carrera en Diseño de Videojuegos Indie

Trazos

Carrera universitaria presencial

Madrid


Precio a consultar

Duración : 15 Meses

Si tu pasión son los videojuegos y quieres aprender a diseñarlos, para que tus proyectos se conviertan en la inspiración y la pasión de otra persona, esta es la carrera que necesitas. Aprende a diseñar y desarrollar un videojuego desde el minuto uno, y encuentra el estudio donde iniciar tu futuro profesional.

Con nuestra Carrera en Diseño de Videojuegos podrás convertirte en un artista o designer profesional y vivir de tu pasión.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

Esculpir figuras, prototipos y miniaturas. Dominar la herramienta Zbrush. Realizar el pintado de modelos y generación de texturas con Substance Suite. Gestionar equipos de trabajo y procesos. Iniciarte en el concepto, organización y diseño de un videojuego. Conocer aspectos teóricos del GameDesign. Comprender el proceso de diseño y desarrollo de niveles. Hacer el modelado LowPoly/HighPoly con 3dsMax

A quién va dirigido

Esta carrera te interesa si: Quieres iniciarte en el mundo de los videojuegos. Te gusta el mundo de los videojuegos, pero no tienes los conocimientos necesarios para dedicarte a esto. Si quieres tener una base sólida en diseño de videojuegos...con esta carrera llegarás mucho más lejos de lo que imaginas. Quieres una formación con garantía. Esta formación está garantizada con la certificación oficial de Autodesk y Adobe. Para nosotros, no hay una garantía mejor que los propios creadores del software confíen en nuestra escuela para enseñar sus programas. Quieres encontrar trabajo en un estudio. Los videojuegos son tu pasión. Y quieres encontrar ya un estudio donde puedas desarrollar tu talento. En Trazos hay más de 1000 empresas dispuestas a contratarte. Quieres unir diseño, programación y arte. Tienes una formación en programación de videojuegos, pero quieres desarrollarlos y diseñarlos por completo. Esta es la formación que estás buscando para unir estas disciplinas y tener un perfil multidisciplinar.

Temario completo de este curso

El desarrollo de un videojuego requiere un nivel de profesionalidad técnica y artística que nada tiene que envidiar a las grandes superproducciones cinematográficas. Por ello, adquirir un perfil capaz de controlar los principales aspectos creativos de un videojuego es fundamental a la hora de garantizarse un puesto en la industria. En Trazos te proponemos el programa más completo con la Carrera en Diseño de Videojuegos, donde te formarás tanto en diseño y producción (niveles, personajes, escenarios, guión, gestión de proyectos) como en el desarrollo de concept art, la elaboración de cinemáticas de estilo cinematográfico, el diseño 3D con Unreal, Unity, Substance, Marmoset, modelado con 3dsMAX, esculpt en Zbrush y los métodos de animación de personajes y criaturas, todos ellos programas standard empleados en la industria. ¿Nuestro objetivo? Que al terminar tu formación te encuentres plenamente capacitado para formar parte del departamento creativo o diseño de un estudio de videojuegos en cualquiera de sus géneros. Además, tu formación en videojuegos queda garantizada con la certificación oficial de Autodesk y la certificación de Trazos como centro autorizado de Adobe.
Ver más