¿Qué quieres aprender?

Carrera en Motion Graphics y Animación 2D con Toon Boom

Carrera en Motion Graphics y Animación 2D con Toon Boom

Trazos

Carrera universitaria presencial

Madrid


Precio a consultar

Un diseñador gráfico conoce las herramientas de diseño más profesionales, un director de arte le da ese toque creativo a los proyectos, un motion grapher desarrolla gráficos en movimiento que atrapan a los consumidores y un animador 2D consigue dar vida a personajes que carecen de ella. ¿Te imaginas tener un perfil 360º especializado en todas estas disciplinas?

Con nuestra Carrera en Motion Graphics y Animación 2D podrás convertirte en un artista profesional y vivir de tu pasión.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

-Ser un experto en el manejo de programas de Motion Graphics. -Aplicar los principios de usabilidad, accesibilidad y arquitectura de la información. -Aumentar tu nivel creativo y tus habilidades como director de arte. -Elaborar proyectos de animación en 2D. -Dominar los fundamentos prácticos de la animación y el software Toon Boom. -Conocer las normas visuales básicas del diseño. -Defender tus proyectos frente al cliente, dando valor añadido a tus ideas con presentaciones profesionales. -Animar y diseñar todos los conceptos que tengas en la cabeza.

A quién va dirigido

A quienes quieran mejorar sus diseños. A los que quieran hacer animaciones espectaculares. Para aquellos que quieran tener una formación completa. Para los que quieran especializarse en Motion Graphics.

Temario completo de este curso

Piensa en tu futuro como motion grapher y animador 2D... ¿y si pudieras dar un paso más allá y convertirte en un profesional dentro del mundo del Diseño Gráfico y la Dirección de Arte?
¿Te imaginas cuantas empresas estarían dispuestas a contratar a una persona con un perfil tan completo como el que vas a conseguir cuando finalices esta formación? Deja de imaginar y empieza a ser un experto dentro de los programas de Motion graphics, conoce todos los usos del color y domina la composición dentro del Diseño Gráfico, crea proyectos de calidad y defiéndelos como un auténtico profesional de la Dirección de Arte y anima en dos dimensiones con el mejor programa para ello: Toon Boom. ¿Te atreves?
Además, la formación está avalada con la certificación oficial de Trazos como Centro Formativo Autorizado de Adobe y la Certificación Oficial como Centro Autorizado de Enseñanza por Toon Boom.
Ver más