Cine Profesional

Cine Profesional

FX ANIMATION - BARCELONA 3D SCHOOL

Carrera universitaria presencial

Barcelona


Precio a consultar

Duración : 4 Años

Si te apasiona el mundo del cine y quieres dirigir tus propias películas esta carrera es ideal para ti. FX Animation- Barcelona 3D School junto a Lectiva te dan la oportunidad de que puedas ser un profesional en lo que te apasiona con la carrera de Cine Profesional y una vez finalizada la formación obtengas excelentes oportunidades laborales. Esta carrera tiene una modalidad presencial con una duración de cuatro años.

Este grado se destaca se destaca en la combinación de contenido y bases de cine tradicional con las metodologías y principios tecnológicos más actuales. Aprenderás todo lo relacionado con el lenguaje cinematográfico, el guión, la dirección de actores, artística, de fotografía o ejecutiva entre otros conocimientos. Temas como: dirección de cine, dirección de VFX, postproducción digital, guionista profesional, producción de cine, cámara de cine, montaje de vídeo, montaje cinematográfico, edición cine, guión de cine y ayudante de cámara.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Marzo 2020

Objetivos

Los dos primeros años tienen como objetivo formar al alumno como Filmmaker generalista. A través de un aprendizaje completo basado en la práctica continua y en contenidos teóricos, el alumno adquirirá una visión global sobre todos los campos de la producción cinematográfica y será capaz de desenvolverse de manera autónoma en cualquier área (cámara, fotografía, sonido, edición…) desde la preproducción hasta la postproducción final. Con estas capacidades personales y técnicas, el alumno será capaz de crear su propia productora y realizar producciones a nivel nacional. Durante los dos últimos años el alumno se especializa en el área que más le interese: dirección cinematográfica, montaje y edición, guion, producción, postproducción, efectos visuales, animación para personajes o videojuegos.

A quién va dirigido

Esta carrera se dirige a todas aquellas personas que quieran aprender a desarrollar sus propios proyectos cinematográficos y dominar las técnicas de, preproducción, rodaje y dirección de cine. Te formarás de manera presencial a lo largo de 4 años y contarás con una metodología teórico-práctica que te permitirá adquirir las competencias y realizar talleres de cine para poder rodar tu propio largometraje al final de la carrera, escribir tu guion, hacer tu videojuego o el proyecto audiovisual que desees. En el 4to curso se realizan períodos de training intensivo en productoras colaboradoras.

Requisitos

- + 18 años. - Informática a nivel usuario y conocimiento del entorno Windows.

Temario completo de este curso

Lenguaje Cinematográfico
Lenguaje Audiovisual

Teoría del montaje

Historia del Cine

Guión

Dirección de actores

Producción Audiovisual
Laboratorio de montaje

Ayudantía de Dirección

Dirección Artística

Dirección de Fotografía
Dirección Ejecutiva

Sonido directo
Los oficios del Cine - Preproducción
Los oficios del CIne - Los actores
Los oficios del Cine - El rodaje
Los oficios del CIne - La Postproducción

Edición en Premiere
Color correction - DaVinci
Postproducción – Chroma

Desarrollo de proyectos

Talleres de Cine
Realización de Cortometrajes
Seminarios de Acting

Ver más