¿Qué quieres aprender?

Comportamiento del Consumidor e Investigación de Mercados

Comportamiento del Consumidor e Investigación de Mercados

Universidad EAN

Carrera universitaria presencial

Bogotá (Colombia)


19.448

Duración : 1 Año

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Bogotá

Requisitos

1. Conocer el Reglamento Estudiantil de la Universidad EAN. Descargar documento. 2. Fotocopia del título profesional universitario o acta de grado. 3. Fotocopia de la cédula de ciudadanía. 4. Dos fotos a color tamaño 3 x 4 fondo azul. 5. Formulario de Inscripción diligenciado completamente en en el botón de la derecha Inscripción en línea. Previa cancelación de los derechos de inscripción le será comunicada la fecha y hora de entrevista. 6. Cancelación derechos de inscripción: Especialización $83.000

Temario completo de este curso

Objetivos:

1. Proponer procesos de transformación cultural para asegurar que las decisiones estratégicas de mercadeo, se tomen basadas en el conocimiento del consumidor.
2. Conocer y aplicar nuevas herramientas, tecnologías y teorías, en los procesos de investigación de mercados.
3. Tomar decisiones que favorecen la consecución de los objetivos de marketing, basados en el conocimiento del cliente y el mercado.
4. Asesorar al sector empresarial sobre las tendencias, para la identificación de nuevos productos, servicios y mercados.
5. Formular, dirigir y aplicar investigaciones de mercados, para empresas de servicios, industriales y de consumo.
6. Identificar, formular y evaluar oportunidades de negocio para generar iniciativas empresariales y asegurar su viabilidad.
7. Ser un agente de cambio organizacional y crear nuevas oportunidades para la empresa y sus clientes

Beneficios Adicionales:

  • Claustro docente con formación académica y amplia experiencia profesional en el sector empresarial relacionada con el área de la Especialización y con importante trayectoria en docencia universitaria.
  • Acceso a información actualizada y pertinente con suministro de textos de consulta especializada y una amplia bibliografía, además bases de datos nacionales e internacionales.
  • Relación con el sector empresarial para conocer en forma directa propuestas modernas de Comportamiento del consumidor y la investigación de mercados.
  • Propuesta académica que combina el análisis de casos y pedagogías activas que integran el soporte teórico con la realidad empresarial.
  • Acompañamiento mediante aula virtual como complemento de la formación presencial.
  • Posibilidad de homologar créditos para cursar otros programas de Especialización y Maestrías, que ofrece la Universidad. EAN.
  • Desarrollo del programa mediante un modelo de educación semipresencial que combina el trabajo autónomo, con sesiones presenciales sin interferir en los compromisos laborales.
  • Amplio portafolio de electivas modernas y actualizadas para aumentar su competitividad profesional y laboral.
  • Asesoría para el desarrollo de un proyecto de investigación formativa aplicada.

Duración:

Dos (2) semestres académicos.
Para completar la especialización, acorde con el modelo de currículo flexible, se requiere cursar y aprobar 26 créditos académicos, de los cuales 2 créditos académicos corresponden a un Informe Final de Investigación.

Horario: Sábados de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Tutorias 1 día a la semana

Ver más