¿Qué quieres aprender?

Doble Carrera en Diseño Gráfico

Doble Carrera en Diseño Gráfico

Trazos

Carrera universitaria presencial

Madrid


Precio a consultar

Duración : 2 Años

Cuando un diseñador gráfico conoce todas las herramientas de Adobe, sabe animar gráficos, domina la usabilidad y el diseño de aplicaciones, controla de web y, además, tiene un nivel creativo que le permite desarrollar campañas y diseñar productos… deja de ser un diseñador para convertirse en un profesional 360º experto en Diseño Gráfico. ¡Eso es lo que conseguirás con esta formación!

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

Conocer conceptos como Design Thinking o arquitectura de la información. Aumentar tu nivel creativo y tus habilidades como director de arte. Especializarte en la creación de gráficos con movimiento. Dominar los tres programas líderes del diseño: Photoshop, Illustrator e Indesign. Desarrollar tus habilidades para crear, editar y retocar imágenes. Trabajar web con HTML y CSS. Controlar patrones de diseño de interacción, testing, diseño multidispositivo y service design. Definir ideas rompedoras de futuros productos en mercados competitivos. Acceder a nuestra Bolsa de Empleo con un alto porcentaje de inserción laboral. Dar el salto al mundo Freelance. Crear un portfolio y CV de nivel. Aplicar a las más de 1.100 empresas activas que están dispuestas a contratarte.

A quién va dirigido

Quieres ser un product designer de productos físicos y digitales. ¿Preparado para abordar cualquier tipo de diseño de producto? Ya sea una web, una aplicación o un producto físico que mejore la calidad de vida dentro de la sociedad. Con una formación como esta podrás realizarlo. Eres emprendedor y quieres crear una startup. Tienes la idea y las ganas, pero te falta la formación para desarrollar una web de calidad para tu negocio. Aquí encontrarás todo lo necesario para que tu negocio despegue. Quieres manejar los programas de los que todo el mundo habla. Conoces los programas porque todo el mundo habla de ellos, y quieres comprobar por ti mismo si son tan geniales como dicen. Este es el momento y este es el curso que estás buscando. Quieres especializarte en Motion Graphics. Te gusta el diseño y los gráficos en movimiento. Quieres dar un paso más y especializarte en la técnica que está dominando el mercado. Con esta formación podrás llegar hasta el nivel que quieras.

Temario completo de este curso

¿Qué es un perfil 360 grados dentro del mundo del diseño gráfico? Un profesional
que puede controlar cada aspecto dentro del diseño. Ya sea desde la edición, maquetación o ilustración con programas de Adobe, la animación de gráficos con Cinema 4D, el desarrollo de aplicaciones con Figma o desarrollo de páginas web con HTML, la creación de campañas publicitarias e, incluso, el desarrollo de productos digitales. Es decir, todo esto es lo que podrás aprender en una Doble Carrera en Diseño Gráfico como esta. Con la que conocerás un nuevo entorno digital, desarrollarás toda tu creatividad y manejo con las mejores herramientas
del sector.
¿Te apetece convertirte en el perfil profesional que cualquier empresa quiere contratar? Recuerda que la calidad de nuestra formación en Diseño Gráfico está avalada por la certificación oficial de Trazos como centro formativo autorizado de Adobe.
Ver más