¿Qué quieres aprender?

Doble Carrera en Diseño de Videojuegos Indie y Diseño Avanzado de ...

Doble Carrera en Diseño de Videojuegos Indie y Diseño Avanzado de Videojuegos AAA

Trazos

Carrera universitaria presencial

Madrid


Precio a consultar

Duración : 3 Años

¿Preparado para poder desarrollar tu propio videojuego indie y ser capaz de diseñar de manera avanzada cualquier personaje, entorno, objetos o efectos para un videojuego AAA? Después de esta formación podrás hacer todo esto de manera profesional, conociendo las técnicas más avanzadas y utilizando las herramientas más potentes de la industria.

Con nuestra Doble Carrera en Diseño de Videojuegos Indie y Diseño Avanzado de Videojuegos AAA podrás convertirte en un artista profesional y vivir de tu pasión.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

Realizar el pintado de modelos y generación de texturas con Substance Suite. Hacer el modelado LowPoly/HighPoly con 3dsMax. Conocer Houdini en profundidad, el principal programa de VFX del sector. Desarrollar Props y Enviroments de calidad. Conocer aspectos teóricos del GameDesign. Dominar técnicas avanzadas sobre desarrollo de Props y Enviroments. Comprender el proceso de diseño y desarrollo de niveles. Entender los conceptos básicos utilizados en la industria.

A quién va dirigido

Esta carrera te interesa si: Quieres unir diseño, programación y arte. Tienes una formación en programación de videojuegos, pero quieres desarrollarlos y diseñarlos por completo. Esta es la formación que estás buscando para unir estas disciplinas y tener un perfil multidisciplinar. Quieres una formación con garantía. Esta formación está garantizada con la certificación oficial de Autodesk y Adobe. Para nosotros, no hay una garantía mejor que los propios creadores del software confíen en nuestra escuela para enseñar sus programas. Quieres dar un paso más en el mercado laboral con una formación avanzada. Eres un artista VFX, pero quieres completar tu perfil orientándolo hacia la industria del videojuego. Aquí tienes l a formación que necesitas. Quieres desarrollar un portfolio de calidad. Si quieres encontrar empleo en los mejores estudios de la industria... necesitas un portfolio impactante, que demuestre el nivel de todos tus conocimientos. Aquí podrás desarrollarlo al 100%.

Temario completo de este curso

Te gustan los videojuegos. Siempre te han gustados te consideras un buen gamer. Conoces los mejores videojuegos AAA y te gusta probar los juegos indie que vas descubriendo en el día a día. ¿Por qué no conocer más en profundidad y de manera profesional la industria que no deja de crecer dentro del Sector Digital? Con nuestra Doble Carrera en Diseño de Videojuegos Indie y Diseño Avanzado de Videojuegos AAA podrás convertirte en un artista profesional y vivir de tu pasión. Aprenderás todo tipo de técnicas avanzada, que te permitirán realizar pitado de modelos 3D, realizar todo tipo de modelados, conocer todos los secretos de Houdini y elaborar los mejores VFX, desarrollar assets, personajes, entornos o saber cómo realizar la producción desde cero de un videojuego. ¿Te atreves a convertir tu hobby en tu profesión?
Ver más