Carrera universitaria presencial
Valladolid
Duración : 5 Años
El Doble Grado en Ingeniería Agrícola y Agroambiental y Administración y Dirección de Empresas de la Universidad Pontificia Comillas integra la formación empresarial con la ingeniería del sector agrario y agroalimentario, preparando profesionales capaces de dirigir organizaciones que operan en cadenas de valor agroalimentarias y en el medio rural con una visión estratégica, digital y sostenible. Esta combinación proporciona competencias avanzadas en dirección y finanzas, marketing, análisis de datos y emprendimiento, junto con conocimientos técnicos en producción agraria, tecnologías agroindustriales, gestión de recursos y sostenibilidad agroambiental.
La metodología combina el enfoque participativo y analítico propio de ADE (estudios de caso, simulaciones, proyectos de consultoría) con la formación práctica y de campo de la ingeniería agrícola, el uso de laboratorios y visitas técnicas a empresas. El trabajo en equipo multidisciplinar, los proyectos orientados a retos reales del sector y la estrecha vinculación con empresas e instituciones permiten al estudiantado desarrollar competencias profesionales desde los primeros cursos.
Emagister S.L. (responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información y comunicaciones promocionales de formación con tu consentimiento. Ejerce tus derechos de acceso, supresión, rectificación, limitación, portabilidad y otros, según se indica en nuestra política de privacidad.
Sedes
Localización
Fecha inicio
Requisitos
Para comenzar tus estudios es condición indispensable acreditar que cumples con los requisitos legales de acceso a la Universidad
Temario completo de este curso
PRIMER CURSO:
Primer Semestre:
Segundo semestre:
SEGUNDO CURSO:
Primer semestre:
Segundo semestre:
TERCER CURSO:
Primer semestre:
Segundo semestre:
CUARTO CURSO:
Primer semestre:
Segundo semestre:
QUINTO CURSO:
Primer semestre:
Segundo semestre:
SEXTO CURSO:
Primer semestre: