Doble Grado Administración y Dirección de Empresas (ADE) + Publicidad y Relaciones Públicas

Universidad Europea Miguel de Cervantes UEMC Impartición

Carrera universitaria en Valladolid

Duración

5 Años

Objetivos

El doble grado en Administración y Dirección de Empresas y Publicidad y Relaciones Públicas se puede cursar de dos formas: - Plan Académico Específico (5 años): La UEMC ha elaborado un itinerario específico para cursar las dos carreras de forma simultánea en 5 años. De esta forma se pueden cursar los dos grados oficiales en un tiempo aún más reducido gracias a la combinación de una planificación académica exigente y un desarrollo competencial ordenado. - El estudiante puede elegir hacer las dos carreras de forma consecutiva. Una vez concluido el primer grado podrá decidir si continúa con el siguiente grado que cursaría en 2 años académicos adicionales. Formar a profesionales doblemente cualificados en el ámbito de la comunicación corporativa y publicitaria, en las empresas y en el mundo de los negocios. Por ello ofrece la posibilidad de cursar ambas titulaciones de forma coherente y ordenada.

A quién va dirigido

El doble grado en Administración y Dirección de Empresas y Publicidad y Relaciones Públicas está dirigido a alumnos con inquietudes en el área de la gestión de empresas, el marketing y la comunicación y la publicidad.

Requisitos

El doble grado en Administración y Dirección de Empresas y Publicidad y Relaciones Públicas no tiene nota de corte. El acceso puede realizarse desde varias vías: Prueba de Acceso a la Universidad (Selectividad), Pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años, Ciclos Formativos de Grado Superior y Formación Profesional.

Sedes

Valladolid

Temario completo de este curso

El doble grado en Administración y Dirección de Empresas y Publicidad y Relaciones Públicas se puede cursar de dos formas:

- Plan Académico Específico (5 años): La UEMC ha elaborado un itinerario específico para cursar las dos carreras de forma simultánea en 5 años. De esta forma se pueden cursar los dos grados oficiales en un tiempo aún más reducido gracias a la combinación de una planificación académica exigente y un desarrollo competencial ordenado.

- El estudiante puede elegir hacer las dos carreras de forma consecutiva. Una vez concluido el primer grado podrá decidir si continúa con el siguiente grado que cursaría en 2 años académicos adicionales.

Ver más

Más cursos relacionados de Dirección de marketing

CESINE Centro Universitario

Grado en Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing online

CESINE Centro Universitario - Carrera universitaria online
de la Empresa Bloque 4 (8 Semanas) Fundamentos de la relaciones Públicas Planificación de Medios Bloque UEMC* Historia política Social y Contemporánea Redacción

Precio a consultar
UNIR

Grado en Marketing y Comercialización Internacional

UNIR - Carrera universitaria online
PRIMER CURSO Comunicación Personal y Organizacional Sociología Introducción a la Administración de Empresas Marketing Basis. Marketing Management

4001-5000 €
Universidad a Distancia de Madrid

Grado en Marketing

Universidad a Distancia de Madrid - Carrera universitaria a distancia
Electrónico Introducción al Derecho Introducción a la Organización de Empresas Estadística T Dirección Comercial Psicología del Consumidor Finanzas

18.240 
Ver más