Doble Grado Ciencias de la Actividad Física y del Deporte + Fisioterapia

Universidad Europea Miguel de Cervantes UEMC Impartición

Carrera universitaria en Valladolid

Duración

6 Años

Objetivos

El estudiante, en función de su capacidad y expectativas, puede elegir cursar ambas titulaciones desde el principio en un total de 6 cursos; O puede hacer primero uno de los dos grados y decidir después cursar la segunda carrera en solo 3 años más.

Requisitos

El acceso puede realizarse desde varias vías: Prueba de Acceso a la Universidad (Selectividad), Pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años, Ciclos Formativos de Grado Superior y Formación Profesional. El Plan Académico Específico de doble grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y Fisioterapia tiene un límite de plazas y se establece un procedimiento de admisión. Si quieres saber más sobre el procedimiento de admisión, contacta con nosotros.

Sedes

Valladolid

Temario completo de este curso

La UEMC ha elaborado un itinerario específico para cursar las dos carreras de forma simultánea en 6 años. De esta forma se pueden cursar los dos grados oficiales en un tiempo aún más reducido gracias a la combinación de una planificación académica exigente y un desarrollo competencial ordenado.

Además, los estudiantes que realicen el Plan Académico Específico estarán en disposición de concluir el primero de los grados –CC. de la Actividad Física y del Deporte en este caso- a los 4 años.

Este itinerario específico cuenta con un número de plazas limitadas y está dirigido a estudiantes con notable capacidad de trabajo.

Ver más