¿Qué quieres aprender?

Dual Business Degree

Dual Business Degree

Universidad Loyola

Carrera universitaria presencial

Córdoba y 1 más


más de 9000€

El Dual Business Degree es un programa único que otorga una doble titulación, con reconocimiento oficial en Estados Unidos y la Unión Europea. A través del estudio de sus asignaturas y la experiencia internacional que te ofrece, te prepararás para desarrollar tu carrera profesional en un mercado sin fronteras.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Córdoba
Octubre 2023
Dos Hermanas
Octubre 2023

Temario completo de este curso

El Dual Business Degree es un programa único que otorga una doble titulación con reconocimiento oficial en Estados Unidos y la Unión Europea. A este innovador programa formativo se accede a través de las distintas especializaciones del grado en Administración y Dirección de Empresas, que se imparten en la Universidad Loyola.


El graduado o graduada en Dual Business Degree finaliza sus estudios con dos titulaciones, oficiales con reconocimiento en los dos mayores espacios de educación superior del mundo: EEUU y Europa.
Todos ellos recibirán sus titulaciones en el Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) por la Universidad Loyola y el Bachelor in Business Administration por la Loyola University Chicago.
Desde el principio de tus estudios trabajarás en casos reales, proyectos abiertos y dinámicos en los que podrás descubrir la realidad del mercado internacional.
Además de una doble titulación oficial, los estudiantes del Dual Business Degree tienen la oportunidad de vivir una experiencia formativa y personal única, sumergiéndose en entornos culturales diferentes, ampliando su red de contactos internacionales y adquiriendo un currículo realmente diferencial.
Ver más