¿Qué quieres aprender?

Especialización en Negocios Internacionales

Especialización en Negocios Internacionales

Politécnico Grancolombiano

Carrera universitaria presencial

Bogotá (Colombia)


1.846

Duración : 2 Semestres

La especialización en Negocios Internacionales aborda de manera integral la planeación, gestión y visión estratégica del negocio con enfoque internacional, profundizando en la aplicabilidad de herramientas de diagnóstico que permiten al especialista proyectar con éxito el crecimiento de la organización en los mercados internacionales.

En este posgrado profundizarás en temas de tu interés y aplicarás conceptos, métodos y herramientas que te ayudarán a fortalecer tus capacidades; además ampliarás tus conocimientos en regulación comercial nacional e internacional de los mercados, las tendencias para la sostenibilidad, las implicaciones socioculturales, ambientales y económicas en la gestión de internacionalización de un negocio o empresa. Siendo parte de la Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad, comprenderás los negocios y su gestión dentro de los contextos sociales, la sostenibilidad ambiental y las alternativas de desarrollo de los individuos y de la economía en general.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Bogotá
Febrero 2021

Objetivos

Al graduarte como Especialista en Negocios Internacionales podrás asesorar, evaluar, diseñar, gestionar y emprender proyectos de internacionalización de empresas, bajo políticas comerciales, tecnológicas y diplomáticas, así como liderar operaciones financieras, logísticas y de mercadeo internacional. Además, podrás continuar tus estudios en el Poli un año más y obtener el título de Magíster en Negocios Internacionales.

Temario completo de este curso

Estarás a la vanguardia de las dinámicas económicas más importantes para la gestión eficiente de los negocios internacionales.

CONCEPTUALIZACIÓN:
- Relaciones Internacionales y de Negociación
- Administración de Negocios Internacionales
- Estadística de Negocios y Análisis de Datos

ESPECIALIZACIÓN:

- Análisis del Entorno Económico
- Estudios Multiculturales y Recursos Humanos
- Ética y Sostenibilidad en los Negocios Internacionales
- Mercadeo Internacional
- Gerencia Logística Internacional


PROFUNIDZACIÓN:

- Opción de grado

Créditos = 30
Ver más