¿Qué quieres aprender?

Grado oficial en Interiorismo

Grado oficial en Interiorismo

Barreira Arte + Diseño

Carrera universitaria presencial

Valencia


Precio a consultar

Duración : 4 Años

El Grado oficial de Diseño de Interiores te proporcionarán una formación avanzada y específica y una ventaja competitiva en el mercado laboral del interiorismo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Valencia
Septiembre 2023

Objetivos

Los estudiantes de interiorismo recibirán las herramientas y conocimientos necesarios para que aprendan y desarrollen una metodología proyectual que les permita hacer frente a las soluciones que demandan. los espacios y los usos, partiendo de la base de la creatividad como motor generador y materializador de las ideas.

Requisitos

Título de Bachillerato o Prueba de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años superada + prueba específica. Mayores de 18 años que sin reunir los requisitos señalados en el apartado anterior superen una prueba de madurez y otra específica. Podrán acceder directamente quienes estén en posesión de un Título de Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño en Proyectos y Dirección de Obras de Decoración (Ciclo Formativo de Grado Superior de Dirección de Obras de Decoración).

Temario completo de este curso

Barreira A+D es el centro con más experiencia en la formación de profesionales del interiorismo. Además nuestro profesorado está formado por relevantes interioristas en activo que conectan con las necesidades actuales del mercado y que actualizan sus contenidos en tiempo real. Durante la formación se desarrollarán desde los aspectos fundamentales de la distribución y la organización espacial de los programas hasta aspectos más específicos como los acabados, texturas y superficies. La práctica y la vinculación con las empresas del sector son otra de las claves de nuestra titulación: los alumnos de Estudios Superiores de Diseño de interiores tienen la posibilidad de trabajar en uno de los Fab Lab más importantes de España para desarrollar las maquetas de sus proyectos, o estudiar y desarrollar casos reales de la mano de Ikea, Porcelanosa, El Corte Inglés o Leroy Merlin. Si estudias los Estudios Superiores de Diseño de Interiores en nuestra escuela te convertirás en un profesional capaz de ejercer como autónomo o asociado a otros profesionales del interiorismo, arquitectura, ingeniería o promoción inmobiliaria.
Ver más