¿Qué quieres aprender?

Grado en Administración y Dirección de Empresas

Grado en Administración y Dirección de Empresas

Universidad Politécnica de Catalunya

Carrera universitaria presencial

Barcelona


Precio a consultar

Duración : 4 Años

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona

Objetivos

Al terminar el grado en Administración y Dirección de Empresas, podrás dedicarte, si lo deseas, al ejercicio libre de la profesión: auditoría de cuentas; contabilidad; finanzas; recursos humanos; laboral y Seguridad Social; marketing; administración de sociedades; fiscal; comercio exterior y asesoría y consultoría en temas como urbanismo, medio ambiente, sistemas de información, actuaciones judiciales y forenses, constitución y disolució de sociedades, y gestión de patrimonios. Si deseas trabajar en la empresa privada o en el sector financiero, podrás dedicarte a la dirección general y la gestión; administración; contabilidad y auditoría; finanzas; comercialización-marketing; recursos humanos-laboral; fiscalidad; sector exterior; riesgos sector financiero; constitución, disolución y administración de sociedades, y gestión de patrimonio.

A quién va dirigido

Está dirigido a todos aquellos alumnos interesados en el mundo de la empresa, que quieran desarrollarse en unos estudios universitarios.

Temario completo de este curso

En el temario estudiarás algunas de estas materias:
administración; contabilidad y auditoría; finanzas; comercialización-marketing; recursos humanos-laboral; fiscalidad; sector exterior; riesgos sector financiero; constitución, disolución y administración de sociedades, y gestión de patrimonio. roducción, recursos humanos, financiación, comercialización, administración o contabilidad.
Ver más