¿Qué quieres aprender?

Grado Doble en Farmacia + Nutrición Humana y Dietética

Grado Doble en Farmacia + Nutrición Humana y Dietética

Universidad Loyola

Carrera universitaria presencial

Dos Hermanas (Sevilla)


Precio a consultar

Este doble grado en Farmacia y Nutrición Humana y Dietética habilita para ejercer las profesiones de farmacéutico/a y de dietista-nutricionista, que son profesiones sanitarias reguladas, por lo que mejora tus posibilidades de cara a tu futuro profesional.

La sociedad está cada vez más preocupada por la alimentación y su relación directa con la calidad de vida, y los farmacéuticos, además, juegan un papel muy importante en el asesoramiento a los ciudadanos en las cuestiones relacionadas con la nutrición, por lo que esta doble titulación te convertirá en un profesional capacitado para dar una respuesta veraz, rigurosa y científica a esta creciente demanda.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Dos Hermanas
Septiembre 2023

Temario completo de este curso

El itinerario conjunto del Doble Grado en Farmacia y Nutrición Humana y Dietética de la Universidad Loyola es un programa exigente que se desarrolla a lo largo de seis cursos, ya que prepara a los estudiantes para una carrera profesional regulada y con alta responsabilidad en la salud de las personas.

Muchas de las personas que acuden a una oficina de farmacia lo hacen para recibir asesoramiento sobre dietas, alimentación y nutrición, y muchas de ellas han incorporado este servicio a su actividad. Además, la creciente proliferación y consumo de complementos alimenticios, de venta en farmacias, hace que el farmacéutico deba estar cada vez mejor formado en cuestiones relacionadas con la nutrición.

Por otra parte, la labor del farmacéutico en la industria alimentaria, en áreas como las de inspección y control de calidad o de innovación de productos y procesos, requiere del mismo una formación más especializada. Son, por tanto, dos titulaciones que se complementan a la perfección.

Ver más