¿Qué quieres aprender?

Grado en Fisioterapia (CSEU La Salle - Centro Adscrito)

Grado en Fisioterapia (CSEU La Salle - Centro Adscrito)

Universidad Autónoma de Madrid

Carrera universitaria presencial

Madrid


Precio a consultar

Duración : 4 Años

El único Grado en Fisioterapia en España que te ofrece, en paralelo al grado y gratuito, un Curso de Formación Continua de 100 horas de duración, que se cursará durante el cuarto año.

Una apuesta clara por la formación integral, continuada y de calidad que permita a nuestro alumnos abordar su futuro profesional con más garantías y posibilidades que nadie.

Denominación del título: Graduado/a en Fisioterapia.

Rama de conocimiento: Ciencias de la salud

Centro responsable del título: Universidad Autónoma de Madrid

Centros en los que se imparte el título: Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle

Responsable de la Titulación: Vicedecana de la titulación. Dra. María Gómez Jimenez. maria.gomez.jimenez@lasallecampus.es

Nº de plazas ofertadas: 120 plazas

Curso académico en el que se implantó: 2010-2011

Tipo de enseñanza: Enseñanza presencial

Nº total créditos ECTS: 240

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Requisitos

El perfil profesional del Fisioterapeuta es: Con capacidad de organizar y planificar. Habilidades interpersonales y comunicacionales. Trabajo en equipo. Capacidad de aplicar los conocimientos adquiridos en su práctica profesional. Toma de decisiones. Resolución de problemas.

Temario completo de este curso

El título de Graduado en Fisioterapia capacita para ejercer la profesión regulada de Fisioterapia.
Los objetivos y competencias del Título graduado en Fisioterapia de La Salle, están descritos en el capítulo 3 de la Memoria de Verificación del Título autorizado por acuerdo del Consejo de Ministros de 4 de septiembre de 2009 (publicado en el B.O.E. de 9 de octubre de 2009), tomando como referencia la ORDEN CIN /2135/2008 de 3 de Julio por la que se establecen los requisitos para la verificación de los títulos universitarios oficiales que habiliten para el ejercicio de la profesión de Fisioterapeuta.
A continuación puede consultar los objetivos y competencias del título, así como la Orden CIN para el título de Graduado en Fisioterapia.
Ver más