¿Qué quieres aprender?

Grado en Ingeniería de software

Grado en Ingeniería de software

The Core School

Carrera universitaria presencial

Madrid


4001-5000 €

Duración : 4 Años

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

A quién va dirigido

Si te apasionan la tecnología y los videojuegos, y te interesa la programación, la resolución de problemas y quieres comprender los procesos detrás del desarrollo de software, nuestro grado es ideal para ti. Ofrece una combinación perfecta entre la innovación tecnológica y la creatividad, brindándote la oportunidad de sumergirte en el emocionante y desafiante mundo del desarrollo de software.

Temario completo de este curso

  • PLAN DE ESTUDIOS DEL GRADO EN INGENIERÍA DE SOFTWARE Y VIDEOJUEGOS
  • PRIMER CURSO
  • 60 ECTS
  • Asignatura
  • Tipo
  • Semestre
  • Créditos
  • Taller de Fundamentos de Programación
  • Obligatoria
  • 1
  • 6 ECTS
  • Taller de Fundamentos de Computadores
  • Obligatoria
  • 1
  • 6 ECTS
  • Álgebra lineal
  • Básica
  • 1
  • 6 ECTS
  • Matemática discreta y lógica matemática
  • Básica
  • 1
  • 6 ECTS
  • Introducción a la Gestión de Proyectos
  • Básica
  • 1
  • 6 ECTS
  • Fundamentos de Programación y Estructura de Datos
  • Básica
  • 2
  • 6 ECTS
  • Análisis matemático y métodos numéricos
  • Básica
  • 2
  • 6 ECTS
  • Fundamentos de Computadores
  • Básica
  • 2
  • 6 ECTS
  • Fundamentos del Desarrollo de Videojuegos
  • Obligatoria
  • 2
  • 6 ECTS
  • Fundamentos de la física para videojuego
  • Básica
  • 2
  • 6 ECTS
  • SEGUNDO CURSO
  • 60 ECTS
  • Asignatura
  • Tipo
  • Semestre
  • Créditos
  • Sistemas operativos
  • Básica
  • 3
  • 6 ECTS
  • Algorítmica y complejidad
  • Obligatoria
  • 3
  • 6 ECTS
  • Estadística y probabilidad
  • Básica
  • 3
  • 6 ECTS
  • Programación orientada a objetos
  • Obligatoria
  • 3
  • 6 ECTS
  • Marketing y Comunicación de Negocios
  • Obligatoria
  • 3
  • 6 ECTS
  • Inteligencia Artificial
  • Obligatoria
  • 4
  • 6 ECTS
  • Programación de Videojuegos
  • Obligatoria
  • 4
  • 6 ECTS
  • Taller de Redes de Computadores
  • Obligatoria
  • 4
  • 6 ECTS
  • Bases de datos
  • Básica
  • 4
  • 6 ECTS
  • Fundamentos de Ingeniería del Software
  • Básica
  • 4
  • 6 ECTS
  • TERCER CURSO
  • 60 ECTS
  • Asignatura
  • Tipo
  • Semestre
  • Créditos
  • Programación de videojuegos II
  • Obligatoria
  • 5
  • 6 ECTS
  • Diseño y Desarrollo de aplicaciones VR I
  • Obligatoria
  • 5
  • 6 ECTS
  • Ingeniería del Software para Videojuegos
  • Obligatoria
  • 5
  • 6 ECTS
  • Bases de datos avanzadas
  • Obligatoria
  • 5
  • 3 ECTS
  • Calidad del Software
  • Obligatoria
  • 5
  • 3 ECTS
  • Gestión para el emprendimiento
  • Obligatoria
  • 6
  • 6 ECTS
  • Diseño y Desarrollo de aplicaciones VR II
  • Obligatoria
  • 6
  • 6 ECTS
  • Inteligencia artificial para videojuegos
  • Obligatoria
  • 6
  • 3 ECTS
  • Analítica de datos
  • Optativa
  • 6
  • 3 ECTS
  • Taller de Programación de Videojuegos
  • Optativa
  • 6
  • 6 ECTS
  • Tecnologías para la web
  • Básica
  • 6
  • 6 ECTS
  • Metodologías de desarrollo
  • Básica
  • 6
  • 6 ECTS
  • CUARTO CURSO
  • 60 ECTS
  • Asignatura
  • Tipo
  • Semestre
  • Créditos
  • Realidad aumentada y mixta
  • Obligatoria
  • 7
  • 6 ECTS
  • Programación de videojuegos multijugador
  • Obligatoria
  • 7
  • 6 ECTS
  • Proyectos I
  • Obligatoria
  • 7
  • 3 ECTS
  • Programación de aplicaciones para teléfonos móviles
  • Obligatoria
  • 7
  • 3 ECTS
  • Gestión y promoción de Estudios de Videojuegos
  • Obligatoria
  • 7
  • 6 ECTS
  • Optativa I
  • Optativa
  • 7
  • 6 ECTS
  • Proyectos II
  • Obligatoria
  • 8
  • 6 ECTS
  • Optativa II
  • Optativa
  • 8
  • 6 ECTS
  • Optativa III
  • Optativa
  • 8
  • 6 ECTS
  • Prácticas Externas
  • Prácticas
  • 8
  • 6 ECTS
  • Trabajo Final de Grado
  • Trabajo de Fin de Grado
  • 8
  • 6 ECTS
Ver más