¿Qué quieres aprender?

Grado en Nutrición Humana y Dietética

Grado en Nutrición Humana y Dietética

Universidad Loyola

Carrera universitaria presencial

Dos Hermanas (Sevilla)


Precio a consultar

La importancia y el interés social, académico, científico y profesional del dietista-nutricionista, ha ido adquiriendo cada vez más relevancia. Su papel ha trascendido desde los niveles académicos a la propia sociedad, cada vez más preocupada por la alimentación y su relación directa con la calidad de vida y la salud.

El Grado en Nutrición Humana y Dietética de la Universidad Loyola te forma como profesional para que puedas ejercer profesionalmente en actividades relacionadas con la alimentación, adecuándola a las necesidades fisiológicas y/o patológicas de las personas, y siempre de acuerdo con los principios de protección y promoción de la salud.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Dos Hermanas
Septiembre 2023

Temario completo de este curso

Los egresados del Grado en Nutrición Humana y Dietética de la Universidad Loyola se convertirán en profesionales sanitarios al servicio de la población, especialmente en materia de alimentación, con un marcado interés por el cuidado de las personas de forma global, abarcando los aspectos biológicos, psicológicos y sociales.

Así, el plan de estudios se ha diseñado para ofrecer una formación integral, con materias que abarcan aspectos de anatomía humana, química, biología, bioquímica, estadística, psicología, fisiología e historia de la alimentación. Asimismo, junto a esta formación básica, contempla módulos de ciencia de los alimentos; higiene, seguridad alimentaria y calidad, ciencias de la nutrición, dietética y salud, salud pública y nutrición comunitaria y ética y humanidades.

Por otro lado, la optatividad se dirige hacia una mayor especialización de los estudiantes en alimentación de los mayores, alimentación en la reproducción, alimentación intrahospitalaria, alimentación y ejercicio físico, alimentos funcionales y emprendimiento e innovación.

Ver más