¿Qué quieres aprender?

Grado en Psicología (presencial)

Grado en Psicología (presencial)

Universidad Europea Miguel de Cervantes UEMC

Carrera universitaria presencial

Valladolid


Precio a consultar

Duración : 4 Años

El Grado en Psicología de la Universidad Europea Miguel de Cervantes cuenta con una mención en Psicología de la Salud. El área principal se centra en la psicología clínica y de la salud, aunque el ámbito de intervención del psicólogo es mucho más amplio y abarca otras áreas como la psicología de la educación, la psicología del trabajo y de las organizaciones, la psicología de la intervención social, etc.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Valladolid
Septiembre 2020

Objetivos

Formar profesionales con los conocimientos científicos necesarios para comprender, interpretar, analizar y explicar el comportamiento humano. Desarrollar las destrezas y habilidades básicas para evaluar e intervenir en el ámbito individual y social con el fin de promover y mejorar la salud y la calidad de vida. Proporcionar las competencias profesionales básicas del psicólogo, excepto en los campos en que titulaciones oficiales de nivel superior establezcan competencias específicas o especialidades reguladas. Desarrollar la profesión desde el compromiso con los principios éticos y deontológicos.

A quién va dirigido

Personas que deseen encaminar su carrera profesional al ámbito de la psicología desde cualquiera de sus perspectivas.

Requisitos

El grado en Psicología en la UEMC no tiene nota de corte. El acceso puede realizarse desde varias vías: - Prueba de Acceso a la Universidad (EBAU) - Pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años - Ciclos Formativos de Grado Superior y Formación Profesional

Temario completo de este curso

El Grado en Psicología de la UEMC forma a profesionales para que puedan ejercer esta profesión en cualquiera de sus áreas. Durante el primer y segundo curso se estudian los diferentes tipos de psicologías. En tercero y cuarto se van aplicando a casas específicos y más prácticos. Ç

Los alumnos tienen acceso a la Testeca, biblioteca con test psicológicos, y a la Cámara de Gesell, una habitación acondicionada con un espejo y micrófonos para estudiar comportamientos de personas.

Además, se realizan salidas a centros específicos para poner en práctica lo aprendido en el aula.

Ver más