¿Qué quieres aprender?

Grado en Publicidad y Relaciones Públicas

Grado en Publicidad y Relaciones Públicas

UPF -Universidad Pompeu Fabra

Carrera universitaria presencial

Barcelona


1.644

Duración : 4 Años

Objetivos:

La publicidad y las relaciones públicas configuran un sector de gran importancia económica y social que se sitúa en la interrelación entre comunicación, empresa, sociedad y cultura.

El grado en Publicidad y Relaciones Públicas está orientado a la formación de profesionales con un alto nivel de rigor y creatividad que puedan responder eficazmente a las necesidades de este sector, cada vez más amplio, dinámico y en constante innovación.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona

Temario completo de este curso

Competencias que se adquirirán
  • Capacidad para desarrollar adecuadamente las tareas que son propias de los distintos perfiles profesionales del sector de la publicidad y las relaciones públicas.
  • Capacidad para entender las variables de los contextos sociales, políticos, económicos y comunicativos que inciden en la práctica de la publicidad y las relaciones públicas.
  • Capacidad crítica y analítica para interpretar los datos que se deben tomar en consideración para elaborar estrategias de comunicación.
  • Capacidad para detectar los cambios y las nuevas tendencias, y orientar adecuadamente las prácticas profesionales asignadas.
  • Capacidad para organizar y dirigir grupos multidisciplinarios y extraer el máximo provecho para resolver los problemas de comunicación planteados.
  • Capacidad para trabajar en grupo, para exponer de forma clara las propias ideas y para establecer sinergias con el resto de componentes del grupo de trabajo.
  • Capacidad para idear estrategias y mensajes de publicidad y de relaciones públicas.
Ver más