¿Qué quieres aprender?

Licenciatura Canónica en Filosofía

Licenciatura Canónica en Filosofía

Universidad Pontificia Bolivariana

Carrera universitaria presencial

Medellín (Colombia)


Precio a consultar

Duración : 2 Años

La Licenciatura Canónica en Filosofía se proyecta como estudios superiores y especializados para aquellos que hayan realizado el bachillerato canónico, ofrece estudios superiores de filosofía a sacerdotes o laicos con fuerte compromiso en el trabajo con comunidades, ya que como sacerdotes o laicos comprometidos se debe estar lo suficientemente comprometido para asumir los retos del pensamiento y de la evangelización.

Esta Licenciatura se realiza con la aprobación de la Sagrada Congregación para la Educación Católica (Santa Sede); y con estudios previos del Bachillerato Canónico como primer ciclo. Se ofrecen en el CEBITEPAL- CELAM (Medellín y Bogotá).

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Medellín

Objetivos

El egresado de la Licenciatura Canónica en Filosofía podrá desempeñarse como académico en el campo universitario, investigador o director de institutos.

A quién va dirigido

Sacerdotes, religiosas, religiosos y laicos que posean título de bachiller canónico en filosofía o constancia de estudios filosóficos realizados en seminarios o casas de formación y que participen en tareas correspondientes a la acción evangelizadora de la Iglesia a través de la producción de reflexiones y contenidos filosóficos.

Temario completo de este curso

Plan de estudios
Ciclo
  • Ciclo básico de formación humanista
  • Ciclo disciplinar
  • Ciclo de investigación
Ver más