¿Qué quieres aprender?

Licenciatura Canónica en Teología

Licenciatura Canónica en Teología

Universidad Pontificia Bolivariana

Carrera universitaria presencial

Medellín (Colombia)


Precio a consultar

Duración : 2 Años

La Licenciatura Canónica en Teología dialoga con la realidad actual por medio de encuentros diversos y con la cualificación de investigadores, quienes desde la epistemología propia de la Teología y de sus ineludibles mediaciones analíticas, alcanzan competencia en el diálogo permanente entre la teología y las diversas disciplinas humanísticas y sociales en orden a propiciar la unidad y la interacción del conocimiento entre ciencias y saberes, entre racionalidades funcionales y sentidos de totalidad, entre inmanencia del conocimiento y trascendencia como suprema vocación y destino.

Esta Licenciatura se realiza con la aprobación de la Sagrada Congregación para la Educación Católica (Santa Sede); y con estudios previos del Bachillerato Canónico como primer ciclo. Se ofrecen en el CEBITEPAL- CELAM (Medellín y Bogotá).

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Medellín

Objetivos

Promotor de proyectos de investigación en Teología y en Biblia. Docente universitario en Teología, Biblia y ciencias de la religión. Líder de proyectos y procesos en comunidades eclesiales, parroquiales y diocesanas. Asesor de proyectos con incidencia socio-religiosa. Gestor de proyectos de formación incluso en la comunicación social. Líder en empresas e instituciones con departamento de recurso humano.

A quién va dirigido

Personas con pregrado en teología o áreas afines.

Temario completo de este curso

Ciclo básico universitario

4 créditos

Ciclo básico disciplinar

24 créditos

Ciclo de investigación

Formación investigativa

8 créditos

Desarrollo de la Investigación

20 créditos

Total

56


Ver más