¿Qué quieres aprender?

Pregrado en Ingeniería Biomédica

Pregrado en Ingeniería Biomédica

Universidad de los Andes

Carrera universitaria presencial

Bogotá (Colombia)


Precio a consultar

Duración : 8 Semestres

Nuestro programa en Ingeniería Biomédica ofrece:

Fortaleza en Ciencias Básicas, Fundamentos de Ingeniería, Medicina e Ingeniería Biomédica.

Diferentes líneas de investigación en Ingeniería Biomédica con laboratorios especializados: Biología Matemática y Computacional, Biomecánica, Dinámica Cardiovascular, Ingeniería Celular y de Proteínas, Señales Biomédicas, Visión Artificial Biomédica, Nanobiomaterales e Ingeniería Biomolecular, Genética y Genómica del Comportamiento e Instrumentación Biomédica.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Bogotá

Temario completo de este curso

Perfil del Egresado
El Ingeniero Biomédico Uniandino cuenta con bases sólidas en los fundamentos de Ingeniería, las ciencias básicas y la medicina, y tiene las capacidades necesarias para plantear soluciones a problemas médicos, biológicos y de los sistemas de salud en general. Como aporte a la industria, el Ingeniero Biomédico de la Universidad de los Andes es sobresaliente en su capacidad de integrar el conocimiento en sus áreas de estudio, resolver problemas de forma analítica, trabajar en equipo y liderar grupos multidisciplinarios. También está capacitado para participar en la generación y desarrollo del conocimiento en Ingeniería Biomédica con proyectos de investigación y continuar sus estudios de posgrado en esta área.
egresado pregradoLas oportunidades laborales están en la industria nacional y multinacional de dispositivos médicos, bioinstrumentación, informática para el cuidado de la salud, dirección logística y hospitalaria, bioinformática, biotecnológica y farmacéutica. También hay oportunidades en institutos de investigación, hospitales y entidades gubernamentales. Dentro de estas industrias y entidades, el egresado está capacitado para desempeñarse en las áreas de diseño, construcción, control de calidad, administración de operaciones, mantenimiento, mercadeo, investigación y consultoría, entre otras.
Ver más