Carrera universitaria presencial
Buenos Aires (Argentina)
Duración : 3 Años
Emagister S.L. (responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información y comunicaciones promocionales de formación con tu consentimiento. Ejerce tus derechos de acceso, supresión, rectificación, limitación, portabilidad y otros, según se indica en nuestra política de privacidad.
Sedes
Localización
Fecha inicio
Objetivos
Todo el proceso de producción de Arte 3D para Cine, Videojuegos, Publicidad, Arquitectura, o nuevas tecnologías. Creación de modelos 3D inorgánicos para la creación de escenarios y fondos, vehículos, mobiliarios, armas y todo lo necesario para producciones con calidad y acabado profesionales. Creación de texturas sobre los modelos con apariencia realista respetando las leyes de la física o con estilo cartoon conocido como Handmade. Creación de esculturas digitales para impresión 3D o animación, con el proceso de trabajo necesario para que sea utilizable. Estudio de anatomía, proporciones, anatomía facial, grupos musculares de hombre y mujer, adaptación a animales y criaturas, información que te permitirá crear de manera correcta cualquier personaje, criatura o monstruo. Diseñar tus propios personajes, modelarlos, texturizarlos, prepararlos para animación y animarlos con la calidad requerida por las producciones profesionales. Crear sistemas de control para animar cualquier elemento que necesites: personajes, objetos, animales o lo que sea. Técnicas de animación profesionales tomando como base los principios de animación de Disney, para que tus personajes estén dotados de vida como normalmente vemos en películas de animación. Conceptos fundamentales para trabajar el arte 3D para videojuegos. Diseño y creación de escenarios tanto realistas como no, que incluyan vegetación, masas de agua, montañas, ciudades, terrenos o escenarios interiores y como dotarlos de vida, proceso conocido como Set Dressing. Creación de la imagen final, resultado de todos los demás procesos del 3D.
Requisitos
Titulo Secundario. Software a Utilizar Autodesk Maya, Houdini, SubstanceDesigner, SubstancePainter, 3DCoat, 3dMax, PixologicZBrush, Adobe Photoshop, Adobe Premiere, Adobe AfterEffects, TheFoundryNuke, Unreal.
Temario completo de este curso