¿Qué quieres aprender?

Bachelor en Administración de Empresas

Bachelor en Administración de Empresas

Universitat Europea-EUNIV

Carrera universitaria online


Precio a consultar

Duración : 3 Años

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El Decreto del Gobierno del Principado de Andorra de 10 de Febrero de 2010, de creación del título, establece que el objetivo del Bachelor en Administración de Empresas es formar profesionales con unos conocimientos básicos en el campo de la administración de empresas, que abarquen las tradicionales áreas funcionales: la gestión administrativa y de recursos humanos, la gestión financiera y contable, la gestión de la producción y la logística y, finalmente, la gestión comercial y del marketing. Esta formación, en sus vertientes teórica y práctica, incorpora un enfoque internacional estratégico que busca dotar a las personas tituladas de un perfil versátil y adaptable a un mercado laboral global y en continua mutación.

A quién va dirigido

El perfil personal que se recomienda para acceder al Bachelor en Administración de Empresas es el de personas interesadas en el entorno económico y empresarial, con capacidades críticas de abstracción, reflexión, análisis y síntesis y búsqueda de información (con capacidad de usar TICs especializadas); asimismo se recomienda que tengan interés en el contexto internacional, lo que conlleva un dominio de la lengua inglesa de nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (que les permita la comprensión de textos escritos y discursos orales especializados); y finalmente se recomienda una cierta vocación hacia la innovación y el emprendimiento que les permita (también) plantearse un futuro como profesionales liberales en el mundo de la empresa.

Requisitos

Nota mediana del expediente académico del título aportado para el acceso: 1 punto por Aprobado, 2 puntos por Notable, 3 puntos per Sobresaliente y 4 puntos por Matrícula de Honor. Titulaciones oficiales distintas de la aportada para el acceso: 1 punto por cada una. Experiencia profesional: 1 punto por cada año acreditado en el ámbito propio de las enseñanzas. Idiomas: 1 punto por idioma con nivel acreditado B2 del Marco Común Europeo. A tener en cuenta: el alumno debe haber superado la Selectividad.

Temario completo de este curso

PRIMER CURSO
Desarrollo Económico: teoría y práctica
Organización y Gestión de la Empresa
Derecho de la Empresa y los Negocios
Comunicación y Marketing en la Era Digital
Gestión Contable: la imagen fiel de la empresa
SEGUNDO CURSO
Gestión de Personas: políticas y modelos
Gestión de Finanzas: presupuestos y tesorería
Gestión del Marketing: el Marketing Plan
Gestión Comercial: estrategias y tácticas
Gestión de Productos: logística y distribución
TERCER CURSO
Gestión de Proyectos: innovar y emprender
Gestión Global: las actividades internacionales
Auditoría y Consultoría: los servicios externos
El Business plan
Materia de libre elección del alumnado
Ver más