¿Qué quieres aprender?

Carrera Online en 3D y Animación con Autodesk Maya

Carrera Online en 3D y Animación con Autodesk Maya

Trazos

Carrera universitaria online


Precio a consultar

Desde pequeño siempre te han gustado las películas de animación, y ahora no te ves dedicándote a otra profesión que no implique esta disciplina. ¿Te imaginas poder formarte en animación y, además, poder convertirte en un profesional dentro de las 3 dimensiones? Consigue el perfil completo como Animador 3D y encuentra el empleo que estás esperando.

Especialízate en 3D y Animación con Autodesk Maya, y demuestra hasta dónde puedes llegar.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

-Dar vida a tus propios personajes. -Llevar al máximo nivel las técnicas y procesos dentro del 3D. -Dominar el 3D con el software Autodesk Maya. -Llevar a cabo proyectos que te abran nuevas oportunidades. -Generar imágenes CG profesionales. -Aprender los diferentes tipos de animación. -Comprender el software Zbrush. -Dominar conceptos como body kinematics, inverse kinematics o body mechanics.

A quién va dirigido

Va dirigido a los que quieran animar a todo tipo de personajes. A los que quieran dar un paso más allá en el 3D. A aquellos que quieren un aspecto diferenciador en su CV. Para los que quieran un perfil 360º.

Temario completo de este curso

Cuando hablamos de Animación y de 3D, no solo nos referimos a dos de las disciplinas más importantes dentro del arte digital, también a los sectores que se han colado en toda la industria audiovisual. Cada vez más anuncios de televisión, en internet, películas o cortometrajes se basan en estas disciplinas para crear grandes proyectos.
Ambos sectores por separado son imprescindibles en la actualidad, pero… si los juntamos en un mismo proyecto y, sobre todo, en una misma formación… el resultado solo puede ser la creación de proyectos 100% profesionales. Por eso, hemos creado esta formación en la que conocerás las herramientas más punteras y las últimas novedades, compaginando el aprendizaje práctico y teórico de las técnicas empleadas por los profesionales de la industria del 3D y la Animación.
Especialízate recibiendo una preparación avalada por la certificación oficial de Autodesk y Foundry
Ver más