¿Qué quieres aprender?

Carrera Online en Animación Avanzada

Carrera Online en Animación Avanzada

Trazos

Carrera universitaria online


Precio a consultar

Duración : 15 Meses

Si sueñas con trabajar animando en proyectos como Avatar, Juegos de Tronos o El Libro de la Selva, y tu pasión por el cine y la creatividad no tiene límites...sigue leyendo porque esto te interesa. En Trazos recibirás una formación completa, con una base en producción 3D hasta la animación más avanzada que puedas imaginar. Encuentra el empleo que estás buscando y atrévete a animar.

Con nuestra Carrera en Animación Avanzada podrás convertirte en un artista profesional y vivir de tu pasión.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Ser un artista digital especializado en 3D con Autodesk Maya. Desarrollar una Reel profesional y saber moverla dentro del sector. Dominar el esculpido digital, la creación de materiales, la iluminación, etc. Aprender body mechanics, forwards kinematics, inverse kinematics, etc... Desarrollar las habilidades fundamentales de la animación avanzada. Aprender a dirigir tu propio proyecto audiovisual. Comenzar proyectos desde el bocetado hasta la animación final. Crear proyectos de calidad que te abran las puertas a superproducciones.

A quién va dirigido

Esta carrera te interesa si: Quieres dominar la animación por completo. Si buscas una formación íntegra en animación, aquí tienes lo que estabas buscando. Fórmate como el mejor Character Artist del sector y encuentra el trabajo que siempre has querido. Quieres dar el paso a freelance. Quieres empezar a ser tu propio jefe, con tus horarios y aceptar los trabajos que verdaderamente te motivan. Este es el camino. Quieres iniciarte en el mundo de la animación. Te gusta el mundo de la animación, pero no tienes los conocimientos necesarios para dedicarte a esto. Si quieres tener una base sólida en animación y 3D...con esta carrera llegarás mucho más lejos de lo que imaginas. Quieres encontrar el trabajo de tu vida. Quieres estabilizarte y encontrar un trabajo a largo plazo; donde haya oportunidades laborales. Sin duda, este es el sector que estás buscando. La animación cada vez cuenta con más seguidores, y hay muchas empresas que buscan a alguien con esta formación.

Temario completo de este curso

Tu pasión por el cine y la creatividad basada en la animación no tiene límites. Por eso, quieres obtener el perfil profesional más completo posible y sacar adelante tanto el diseño de un personaje como su puesta en movimiento, ya sea en una película, en un spot publicitario o en un innovador proyecto de Realidad Virtual. Además, te encantaría que los estudios y productoras se quedaran pasmados con tus capacidades, pudiendo acceder a puestos creativos de todo el mundo. Estás de suerte, porque has encontrado la formación perfecta para conseguirlo: nuestra Carrera en Animación Avanzada es tu oportunidad para lograrlo. Desde una formación en 3D hasta la animación más avanzada. Esta carrera se especializa en las tareas propias de un Character Animator, contando con un temario diseñado en exclusiva por Mario de Dios, profesional con una amplia experiencia en algunas de las mayores superproducciones de los últimos años (Juego de Tronos, Gravity, El Libro de la Selva, Avatar). Gracias a ello, disfrutarás de una preparación de alto nivel en el manejo de los principales software de 3D y animación, los mismos empleados por los estudios en proyectos internacionales. Al terminar tu formación contarás con una demo reel de calidad, con la que comenzar a moverte dentro de la industria. Además, la Carrera Online en Animación Avanzada se encuentra avalada por la certificación oficial de Autodesk y Foundry,
Ver más