¿Qué quieres aprender?

Carrera Online en Diseño Gráfico

Carrera Online en Diseño Gráfico

Trazos

Carrera universitaria online


Precio a consultar

Echa un vistazo a tu alrededor. Productos, revistas, páginas web, anuncios en televisión… todo eso es Diseño Gráfico. Una disciplina que abarca técnicas, procesos y herramientas de sectores como la dirección de arte, el diseño web y los motion graphics. ¿Te atreves a ser la persona que triunfe desarrollando todos esos proyectos?

Especialízate en Diseño Gráfico y demuestra hasta dónde puedes llegar.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

-Dominar los programas más potentes del sector. -Introducirte dentro del mundo motion graphics con programas como -Cinema 4D o After Effects. -Desarrollar tus habilidades creativas y crecer como diseñador. -Manejar el diseño web responsive y crear prototipados. -Conocer los conceptos más importantes del diseño gráfico. -Adentrarte en el mundo de la dirección de arte. -Saber desarrollar conceptos creativos y llevarlos a cabo. Manejar las técnicas y procesos más importantes dentro del diseño web.

A quién va dirigido

Va dirigido a aquellos que quieran conocer el diseño a fondo. Para los que quieran trabajar como freelance. A los que quieran formarse en diseño web. Para aquellos que quieran una formación íntegra en diseño gráfico.

Temario completo de este curso

El Diseño Gráfico es originalidad y comunicación. Es un arte con el cual poder llevar un mensaje concreto a una audiencia y llamar su atención. Es hacer que un producto destaque sobre el resto, es dar forma a los conceptos que tienes en mente y salir de lo cotidiano. Con los conocimientos, herramientas y técnicas necesarias podrás desenvolverte dentro del diseño gráfico y en disciplinas como la dirección de arte, el diseño web y los motion graphics como todo un profesional del sector.
Ese es el objetivo de nuestra formación online. Con nuestra Carrera Online en Diseño Gráfico pasarás a la acción y conseguirás empleo en agencias y empresas, donde darás rienda suelta a tu creatividad.
¡Recuerda! Esta formación está avalada con la certificación oficial de Trazos como centro autorizado de Adobe.
Ver más