¿Qué quieres aprender?

Carrera Online en Diseño y Programación de Videojuegos

Carrera Online en Diseño y Programación de Videojuegos

Trazos

Carrera universitaria online


Precio a consultar

Llevas toda tu vida disfrutando de los videojuegos. ¿No crees que es el momento de convertirte en un profesional de verdad y que pase de ser un hobby a tu vocación? Atrévete a diseñar y programar los videojuegos con los que todo el mundo se divierta.

Especialízate en Diseño y Programación de Videojuegos y demuestra hasta dónde puedes llegar.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

-Crear prototipos interactivos. -Manejar el programa Zbrush. -Dominar la iluminación RealTime de escenarios. -Integrar animaciones dentro de tu proyecto. -Gestionar procesos y equipos de trabajo. -Introducirte en la organización y diseño de un videojuego. -Conocer el trasfondo del diseño de un videojuego. -Saber cómo diseñar personajes, entornos y props según el proyecto.

A quién va dirigido

Va dirigido a los que quieran empezar su carrera dentro de este sector. Para aquellos que quieran dominar los programas más potentes del sector. Para los que quieran encontrar el empleo de tu vida. A los que quieran ir un paso por delante de los demás.

Temario completo de este curso

En un sector que crece continuamente, cada vez más se necesitan de profesionales que sepan gestionar de manera efectiva proyectos de principio a fin. Con una formación online como esta, tú podrás ser ese profesional. Un experto en videojuegos con un perfil multidisciplinar en diseño y programación de videojuegos, con el que podrás trabajar en los mejores estudios de todo el mundo.
Conoce todos los conceptos, las técnicas, las herramientas y los procesos más actuales, para desarrollar los proyectos que desde siempre has soñado.
Recuerda que tu formación online en videojuegos está garantizada con la certificación oficial de Autodesk y la certificación de Trazos como centro autorizado de Adobe.
Ver más