¿Qué quieres aprender?

COACHING PARA EL DESARROLLO ORGANIZACIONAL

COACHING PARA EL DESARROLLO ORGANIZACIONAL

Formación Integral y Desarrollo Empresarial FIDE

Carrera universitaria online

Descuento Lectiva
214 € 117

Competir en un mundo en contante cambio, no es tarea sencilla. Es necesario adaptarse a las nuevas exigencias del mercado, ampliar la manera de observar la realidad, cambiar metodologías empleadas para trabajar y llevar a cabo acciones para alcanzar nuestras metas. Cada vez son más las empresas y organizaciones que eligen aplicar coaching, transformándose rápidamente en una ventaja competitiva por ayudar a desplegar el potencial de las personas. Las empresas lo eligen con múltiples objetivos, ya sea para facilitar procesos vinculados a situaciones puntuales de conflicto, cuando se desea mejorar el desempeño, o fomentar una comunicación efectiva y la interrelación de personas. Es así que el coaching proporciona un magnífico camino para el desarrollo organizacional a través del crecimiento de sus principales colaboradores y generadores de negocios. Y porque la capacidad de asesorar a organizaciones, grupos e individuos para el cumplimiento de sus metas se ha convertido en una destreza clave

Conscientes de ello, se ha programado el presente programa en COACHING PARA EL DESARROLLO ORGANIZACIONAL, con el aval académico de universidades e instituciones académicas de prestigio.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Capacitar al participante en el desarrollo de otras personas, facilitándole herramientas, técnicas y estrategias para promover conversaciones efectivas, mejorar el desempeño y la efectividad de individuos y equipos de trabajo que contribuirá al desarrollo de las empresas y organizaciones.

A quién va dirigido

Se ha concebido para líderes, directivos, jefes y responsables que tengan equipos de trabajo a su cargo y profesionales de cualquier área de una organización.

Requisitos

Estudios a nivel técnico o superior (concluido, inconcluso o cursando) o constancia de experiencia laboral mínima de un año.

Temario completo de este curso

Módulo I: Coaching gerencial Capítulo 1. El Mundo del Coaching Capítulo 2. El Proceso del Coaching Capítulo 3. Comunicación y Coaching Capítulo 4. Coaching y Liderazgo Módulo II: Comunicación organizacional Capítulo 1. Comunicación y relaciones interpersonales Capítulo 2. Importancia de la Comunicación Organizacional en las Empresas Capítulo 3. El Departamento de Comunicaciones Módulo III: Clima organizacional, motivación y engagement Capítulo 1. Marco Teórico del Clima Organizacional Capítulo 2. Aportes de la Psicología Organizacional Positiva Capítulo 3. Motivación, Satisfacción Laboral y Engageme
Ver más