¿Qué quieres aprender?

CREATIVIDAD, INNOVACIÓN Y MARKETING DIGITAL PARA EMPRENDEDORES

CREATIVIDAD, INNOVACIÓN Y MARKETING DIGITAL PARA EMPRENDEDORES

Formación Integral y Desarrollo Empresarial FIDE

Carrera universitaria online

Descuento Lectiva
214 € 117
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Formar profesionales con capacidad de adaptación a un entorno cambiante y con una dosis de proactividad para generar propuestas eficaces y diferentes, combinando dos aspectos esenciales como es la Dirección de Marketing y la Gestión Comercial.

A quién va dirigido

se ha concebido para emprendedores, empresarios, personas que laboran en áreas de marketing, comunicaciones, en agencias de publicidad y agencias digitales, y para público en general.

Requisitos

Estudios a nivel técnico o superior (concluido, inconcluso o cursando) o constancia de experiencia laboral mínima de un año.

Temario completo de este curso

Módulo I: Creatividad e innovación en la organización Capítulo 1. Generalidades sobre Creatividad Capítulo 2. La Innovación Capítulo 3. Creatividad en las Organizaciones Capítulo 4. ¿Cómo gestionar la Innovación? Módulo II: Marketing digital Capítulo 1. Aproximación y aspectos preliminares contemporáneo del Planeamiento de Marketing Digital Capítulo 2. Análisis y Diagnóstico del Ambiente Corporativo Capítulo 3. Formulación de los objetivos del Marketing Digital Capítulo 4. Elaboración y Elección de las Estrategias de Marketing Digital Capítulo 5. Acciones o Planes de Acción en los Medios Digitales Capítulo 6. Determinación del Presupuesto de Marketing Digital Capítulo 7. Indicadores de Control, Logro y Gestión del Plan de Marketing Digital Capítulo 8. Recomendaciones y Reflexiones Finales en torno al Plan de Marketing Digital Módulo III: Plan de negocios Capítulo 1. Banco de Proyectos de Desarrollo del Plan de Negocios Capítulo 2. La Idea de Negocio Capítulo 3. El Estudio de Mercado Capítulo 4. Análisis del Entorno Capítulo 5. Planeamiento Estratégico Capítulo 6. Plan de Marketing Capítulo 7. Plan de Operaciones Capítulo 8. Administración, Organización y Recursos Humanos Capítulo 9. Contabilidad, Finanzas y Presupuestos
Ver más