¿Qué quieres aprender?

Doble Carrera Online en Diseño Gráfico

Doble Carrera Online en Diseño Gráfico

Trazos

Carrera universitaria online


Precio a consultar

Duración : 2 Años

Como diseñador gráfico debes conocer conceptos como packaging, usabilidad o programas como Premiere o Figma, pero como profesional experto en Diseño Gráfico, que es el perfil que conseguirás con esta Doble Carrera Online en Diseño Gráfico, aprenderás y controlarás muchos más conceptos dentro de la industria, hasta conseguir un perfil 360º.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Desarrollar aplicaciones con SASS. Controlar el prototipado en Invision. Ser capaz de presentar una idea y defenderla de la mejor manera. Controlar a la perfección Photoshop, Illustrator e InDesign. Conocer cómo patentar modelos de utilidad. Maquetar tus propios documentos con InDesign. Realizar webs con una alta optimización de carga. Conocer todos los conceptos, procesos y herramientas del mundo motion graphics. Acceder a una Bolsa de Empleo llena de oportunidades laborales. Lanzarte como Freelance. Aumentar tu portfolio y obtener un CV profesional. Tener una oportunidad en las más de 1.100 empresas de nuestra Bolsa de Empleo.

A quién va dirigido

Esta Doble Carrera te interesa si: Quieres trabajar como freelance. Vivir sin horarios y aceptando los trabajos que verdaderamente te interesan. Si ese es tu objetivo, una formación como esta te ayudará a dar el paso. Quieres aprender sobre programación. ¿Una formación íntegra y profesional sobre los principales lenguajes de programación? Aquí la tienes. Aprende HTML y CSS3 como un experto. Quieres encaminar tu futuro hacia los gráficos animados. Si te gusta el diseño, pero tu verdadera pasión sería animar tus proyectos, aquí puedes encontrar la oportunidad para hacerlo. Y mucho más: convertirte en todo un profesional de los gráficos en movimiento. Quieres especializarte como diseñador de productos. Un sector que está en auge y que cada vez más empresas y agencias se interesan por él. ¿Preparado para abordar cualquier tipo de diseño de producto?

Temario completo de este curso

¿Qué es un perfil 360 grados dentro del mundo del diseño gráfico? Un profesional
que puede controlar cada aspecto dentro del diseño. Ya sea desde la edición,
maquetación o ilustración con programas de Adobe, la animación de gráficos
con Cinema 4D, el desarrollo de aplicaciones con Figma o desarrollo de páginas
web con HTML, la creación de campañas publicitarias e, incluso, el desarrollo de
productos digitales. Es decir, todo esto es lo que podrás aprender en una Doble
Carrera Online en Diseño Gráfico como esta. Con la que conocerás un nuevo
entorno digital, desarrollarás toda tu creatividad y manejo con las mejores
herramientas del sector.
Ver más