¿Qué quieres aprender?

Doble Carrera Online en Ilustración, 3D y Animación

Doble Carrera Online en Ilustración, 3D y Animación

Trazos

Carrera universitaria online


Precio a consultar

Duración : 3 Años

Si mezclamos en una coctelera la ilustración más profesional, junto con las herramientas de texturizado y modelado 3D, y las técnicas más profesionales dentro de la animación 2D y 3D, el resultado es una formación tan completa como esta, que te permitirá tener un perfil 360º. ¿Te atreves?

Especialízate en Ilustración, en 3D y en Animación y demuestra hasta dónde puedes llegar.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

-Crear proyectos profesionales de imagen 3D. -Desarrollar tu talento como ilustrador digital. -Conocer áreas como la animación cut-out o compositing. -Dominar herramientas como Photoshop o 3DS Max. -Aplicar los fundamentos y técnicas del Arte Digital en tus proyectos. -Dar vida y movimiento a tus personajes. -Conocer de principio a fin las herramientas más importantes del sector. -Saber la historia sobre la ilustración y la labor del ilustrador.

A quién va dirigido

Va dirigido a personas que necesiten definir su propio estilo. Personas que quieran animar a todo tipo de personajes. Personas que quieran un perfil 360º. Personas que quieran trabajar como freelance.

Temario completo de este curso

¿Te imaginas poder elaborar un proyecto de animación, 3D e ilustración desde la base? Con una formación online tan completa como esta podrás llevar a cabo todo tipo de trabajos profesionales y obtener un perfil 360º dentro del sector digital, siendo capaz de dominar las destrezas, las técnicas y las herramientas dentro del 3D, la animación y la ilustración.
Controla el uso del color, la composición, la perspectiva, las iluminaciones, el texturizado y el modelado 3D junto con las mejores técnicas de animación tanto en 2D como en 3D.
Además, esta Doble Carrera Online en Ilustración, 3D y Animación está avalada por la certificación oficial de Trazos como centro formativo autorizado de Adobe, y la certificación oficial de Autodesk y Foundry.
Ver más