¿Qué quieres aprender?

EMPLOYEE ENGAGEMENT (Compromiso de los empleados)

EMPLOYEE ENGAGEMENT (Compromiso de los empleados)

Formación Integral y Desarrollo Empresarial FIDE

Carrera universitaria online

Descuento Lectiva
428 € 235

El talento es un diferenciador clave en las organizaciones modernas, ya que cuando la gente crece, también lo hacen las organizaciones para las que trabajan. Las organizaciones y sus directivos deben comenzar a impulsar el Employee Engagement (Compromiso de los Empleados) si quieren sobresalir entre la fuerte competencia y marcar la diferencia en momentos cruciales de la organización. Se ha comprobado que contar con empleados altamente engagement hace de las organizaciones más afectivas e innovadoras. En tal sentido, es importante para las organizaciones dedicar tiempo y esfuerzo en motivar a sus empleados, profundizar en el tema proporciona estrategias claras que ayudarán a obtener lo mejor de sus colaboradores, es decir, conseguir el engagement. Por tanto, el talento debe gestionarse con la misma insistencia y los mismos ajustes que cualquier otro activo de la organización.

Conscientes de ello, se ha programado el presente diplomado en EMPLOYEE ENGAGEMENT (Compromiso de los Empleados), con el aval académico de universidades e instituciones académicas de prestigio.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Aplicar las herramientas, técnicas y habilidades para conseguir en engagement de sus colaboradores.

A quién va dirigido

se ha concebido para directivos, jefes de área, jefes de mandos intermedios de organizaciones privadas y entidades públicas que tengan equipos de trabajo a su cargo y toda persona interesada en profundizar en el tema.

Requisitos

Estudios a nivel técnico o superior (concluido, inconcluso o cursando) o constancia de experiencia laboral mínima de un año.

Temario completo de este curso

Módulo I: Gestión del talento humano Capítulo 1. Gestión del Talento Humano Capítulo 2. Técnicas, Desarrollo y Educación en la Gestión del Talento Humano Capítulo 3. El Proceso del Análisis de Puestos Capítulo 4. Reclutamiento y Selección del Personal Capítulo 5. Importancia de la Selección del Personal Capítulo 6. Importancia de la Evaluación del Desempeño Módulo II: Coaching gerencial Capítulo 1. El Mundo del Coaching Capítulo 2. El Proceso del Coaching Capítulo 3. Comunicación y Coaching Capítulo 4. Coaching y Liderazgo Módulo III: Clima organizacional, motivación y engagement Capítulo 1. Marco Teórico del Clima Organizacional Capítulo 2. Aportes de la Psicología Organizacional Positiva Capítulo 3. Motivación, Satisfacción Laboral y Engageme
Ver más