¿Qué quieres aprender?

ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS DE VENTAS

ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS DE VENTAS

Formación Integral y Desarrollo Empresarial FIDE

Carrera universitaria online

Descuento Lectiva
428 € 235

Las áreas de ventas son el motor de las empresas. Los vendedores son la cara hacia el cliente, y además manejan el activo más valioso que tiene una organización: Los clientes. Hoy en día hay más productos y servicios disponibles en el mercado, más variedad donde elegir, mayor competencia de precios, esto hace que el cliente sea cada vez más exigente. Las organizaciones que trascienden son conscientes de lo importante que es contar con una sólida estrategia de ventas que contribuya a incrementar el número de clientes actuales y mantener los ya existentes. Una buena estrategia, sumada a un equipo de vendedores con los conocimientos, capacidades y actitudes adecuadas contribuye al éxito y buen posicionamiento de la empresa en el mercado. Siendo el vendedor la pieza fundamental para que todo el esfuerzo de una empresa concluya con el final deseado, que es la venta, es importante que actualice sus conocimientos, sus técnicas, que tenga un conocimiento del mercado, del cliente, y sobre todo del producto que vamos a vender, así como la competencia a la cual nos enfrentaremos. En este programa revisaremos las estrategias y técnicas de ventas que asistan al vendedor a descubrir las necesidades del cliente, dominar el proceso de ventas y aumentar su efectividad negociadora.

Conscientes de ello, se ha programado el presente diplomado en ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS DE VENTAS, con el aval académico de universidades e instituciones académicas de prestigio.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Brindar al participante conceptos, herramientas y estrategias actualizadas de Marketing. Cuya aplicación en la empresa contribuirá a su crecimiento y posicionamiento.

A quién va dirigido

El Programa Académico en Estrategias y Técnicas de Ventas se ha concebido para administradores, asistentes de marketing, vendedores, ejecutivo de cuentas, incluso supervisores de ventas y todo personal perteneciente al área de ventas que deseen optimizar su desempeño, contribuyendo con estrategias, para maximizar ganancias.

Requisitos

Estudios a nivel técnico o superior (concluido, inconcluso o cursando) o constancia de experiencia laboral mínima de un año.

Temario completo de este curso

Módulo I Proceso de ventas Capítulo 1. El ámbito de la Administración de un Equipo de Ventas Capítulo 2. La naturaleza de la Administración de las Ventas Capítulo 3. El Proceso de la Venta Personal Módulo II Marketing y ventas Capítulo 1. Canales de Distribución Capítulo 2. Marketing Estratégico Capítulo 3. CRM (CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT) Capítulo 4. Gestión del Producto Capítulo 5. Venta Relacional Capítulo 6. Telemarketing y Ventas Electrónicas Módulo III Técnicas y herramientas de negociación Capítulo 1. Estrategias de Negociación Capítulo 2. Manejo de Objeciones, Quejas y Reclamos Capítulo 3. Técnicas de Ventas Capítulo 4. El Cierre de la Venta Módulo IV Comunicación y liderazgo en las ventas Capítulo 1. Liderazgo Capítulo 2. Inteligencia Emocional Capítulo 3. La Comunicación Capítulo 4. Administración del Tiempo Capítulo 5. Análisis de la Situación Capítulo 6. Planeación y Dirección Módulo V Gestión humana en el área de ventas Capítulo 1. Proceso de Reclutamiento y Selección Capítulo 2. Fuerza de Venta Capítulo 3. Objetivos de Ventas Capítulo 4. La Motivación Capítulo 5. Recompensas y Programas de Incentivos Capítulo 6. Evaluación y Control Módulo VI Inteligencia comercial y coaching en las ventas Capítulo 1. Inteligencia Comercial Capítulo 2. Ventas en el Mercado Internacional Capítulo 3. Optimización de Ventas a través del Proceso MAVA Capítulo 4. Estrategias PNL para los Vendedores Capítulo 5. Business Coaching Capítulo 6. Indicadores de Gestió
Ver más