¿Qué quieres aprender?

GESTIÓN Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE VENTAS

GESTIÓN Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE VENTAS

Formación Integral y Desarrollo Empresarial FIDE

Carrera universitaria online

Descuento Lectiva
428 € 235

Hoy las empresas se desarrollan en un mundo globalizado, complejo, dinámico, un mundo donde cambian las tecnologías, los mercados, los consumidores y la forma de vender. Los clientes son más difusos y exigentes, esto es porque están inundados de ofertas y alternativas que los hacen tener más poder en la negociación, lo cual obliga a replantear los sistemas relacionados con la gestión y dirección de ventas, para sortear los obstáculos con creatividad e innovación para mejorar la eficiencia y eficacia de sus acciones comerciales de ventas. En este sentido, la fuerza de ventas en el actual ámbito de los negocios, es vital para aumentar las utilidades, obtener altos índices de satisfacción del cliente y optimizar indicadores que permitan lograr una mayor competitividad empresarial.

Conscientes de ello, se ha programado el presente diplomado en GESTIÓN Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE VENTAS, con el aval académico de universidades e instituciones académicas de prestigio.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Proporcionar herramientas de gestión aplicables al área comercial, que son fundamentales para la gestión empresarial contemporánea, en un mundo altamente competitivo y globalizado.

A quién va dirigido

El Programa Académico en Gestión y Dirección Estratégica de Ventas se ha concebido para profesionales, ejecutivos comerciales, encargados o jefes que se desempeñan como líderes de venta, empresarios que deseen adquirir conocimientos y herramientas para dirigir su propia área de ventas.

Requisitos

Estudios a nivel técnico o superior (concluido, inconcluso o cursando) o constancia de experiencia laboral mínima de un año.

Temario completo de este curso

Módulo I Administración integral de ventas Capítulo 1. Liderazgo Capítulo 2. Inteligencia Emocional Capítulo 3. La Comunicación Capítulo 4. Administración del Tiempo Capítulo 5. Análisis de la Situación Capítulo 6. Planeación y Dirección Módulo II Gestión humana en el área de ventas Capítulo 1. Proceso de Reclutamiento y Selección Capítulo 2. Fuerza de Venta Capítulo 3. Objetivos de Ventas Capítulo 4. La Motivación Capítulo 5. Recompensas y Programas de Incentivos Capítulo 6. Evaluación y Control Módulo III Modelos de acción comercial Capítulo 1. Inteligencia Comercial Capítulo 2. Ventas en el Mercado Internacional Capítulo 3. Optimización de Ventas a través del Proceso MAVA Capítulo 4. Estrategias PNL para los Vendedores Capítulo 5. Business Coaching Capítulo 6. Indicadores de Gestión Módulo IV Marketing y ventas Capítulo 1. Canales de Distribución Capítulo 2. Marketing Estratégico Capítulo 3. CRM (CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT) Capítulo 4. Gestión del Producto Capítulo 5. Venta Relacional Capítulo 6. Telemarketing y Ventas Electrónicas Módulo V Gerencia estratégica de ventas Capítulo 1. Estrategias de Negociación Capítulo 2. Manejo de Objeciones, Quejas y Reclamos Capítulo 3. Técnicas de Ventas Capítulo 4. El Cierre de la Venta Capítulo 5. Gestión Financiera de Ventas Módulo VI Ética y valores organizacionales Capítulo 1. La Ética como Estrategia de Vida Capítulo 2. Valores, Moralidad y las Normas Objetiva y Subjetiva Capítulo 3. Empresa, Persona y Trabajo
Ver más