¿Qué quieres aprender?

Grado en Empresa y Tecnología

Grado en Empresa y Tecnología

Universidad a Distancia de Madrid

Carrera universitaria online


Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El objetivo prioritario de este Grado es dotar a los futuros profesionales de los conocimientos y las herramientas necesarias para operar en un entorno económico interconectado, multidisciplinar, global, tecnológico y en constante evolución. Los egresados en Empresa y Tecnología, habrán adquirido, junto a los conocimientos específicos de las distintas áreas funcionales de la empresa, conocimientos aplicados de matemáticas, estadística, informática y tecnologías, que los habilitará para desempeñar su trabajo en áreas de gran potencial y con una demanda profesional creciente. Tal es el caso de la economía y la empresa digital; el área de contenidos, productos y consumo digital; entorno legal digital; informática y software, algoritmos y herramientas de programación, y soluciones informáticas para la empresa en general.

A quién va dirigido

Estudiantes, con vía de acceso a la universidad, sin titulación universitaria previa, que pretendan dedicarse profesionalmente a dirigir y administrar empresas, integrando y aplicando soluciones tecnológicas a la gestión empresarial. Estudiantes titulados en cualquier campo de conocimiento de las Ciencias Sociales y Jurídicas o Ingeniería y Arquitectura que quieran ampliar sus conocimientos en el mundo de la empresa. Estos estudiantes podrán convalidar algunas asignaturas si son coincidentes con sus programas de estudios oficiales previos. Estudiantes que habiendo cursado estudios universitarios previamente, se encuentren interesados en conocer o profundizar sus conocimientos de cara a un mayor desarrollo profesional.

Requisitos

Estudios mínimos: Bachillerato/COU/Formación Profesional y Nacionalidad Española

Temario completo de este curso

El grado en Empresa y Tecnología da respuesta a dos necesidades importantes para quien pretende administrar y dirigir una empresa:
  • Formar profesionales capacitados para dirigir y administrar unidades económicas, y en especial empresas, tanto en el ámbito global de la organización como en cualquiera de sus áreas funcionales: Producción, RRHH, financiación, comercialización y marketing, inversión, administración o contabilidad.
  • Conseguir las competencias tecnológicas de la información y de la comunicación necesarias para la administración y dirección de unidades de negocio en particular y en general de la empresa.
Ver más