¿Qué quieres aprender?

Licenciatura en Administración Pública

Licenciatura en Administración Pública

UNIVERSIDAD ABIERTA DE TLAXCALA, A. C.

Carrera universitaria online


1.490 /mes
+ IVA

Duración : 5 Semestres

La Universidad Abierta de Tlaxcala te presenta, por medio del catálogo de Lectiva.com.mx la Licenciatura en Administración Pública, con la cual se prepara para adquirir la Cédula de Licenciatura y, continuar su superación y especialización a nivel de maestría. La ventaja de la Licenciatura en Administración Pública es que profesionaliza los conocimientos y habilidades laborales del Servidor Público de cualquier nivel de gobierno. Este grado de Licenciatura le acredita curricularmente para cualquier área laboral administrativa de gobierno.

Está dirigida a personas que por su actividad laboral u ocupaciones, no puede asistir a estudiar la universidad de manera presencial en horarios fijos, pues este sistema es a distancia sin importar donde se encuentre Usted, y a las horas en que tenga tiempo libre para estudiar. También es para las personas que hayan estudiado en el extranjero su Preparatoria o High School, previos trámites correspondientes ante la Secretaría de Educación Pública del Gobierno de la República Mexicana.

¡Lectiva.com te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Lectiva.com.mx y la Universidad de Tlaxcala se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Prepara para adquirir la Cédula de Licenciatura y, continuar su superación y especialización a nivel de maestría. La ventaja de la Licenciatura en Administración Pública es que profesionaliza los conocimientos y habilidades laborales del Servidor Público de cualquier nivel de gobierno.

A quién va dirigido

Personas que por su actividad laboral u ocupaciones, no puede asistir a estudiar la universidad de manera presencial en horarios fijos, pues este sistema es a distancia sin importar donde se encuentre Usted, y a las horas en que tenga tiempo libre para estudiar

Requisitos

Favor de solicitar mayor información a través de esta plataforma de emagister

Temario completo de este curso

El programa de la LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA a distancia de la Universidad Abierta de Tlaxcala, A. C: está incorporado a la Secretaría de Educación Pública del Estado Libre y Soberano de Tlaxcala según el Acuerdo de Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios R.V.O.E. DIREESL/160804/80. Es decir, tiene validez en todo México y en cualquier parte del mundo, según los tratados internacionales firmados por el Gobierno de la República Mexicana.

El sistema es Educación a Distancia, por lo que no es presencial y se basa en el uso del Internet, para que el alumno pueda estudiar desde el lugar y a la hora en que él pueda.

Es idóneo para aquella persona que viaja mucho o que tiene horarios laborales complicados.

Ver más