¿Qué quieres aprender?

Licenciatura en Gerencia de Proyectos

Licenciatura en Gerencia de Proyectos

AIU.

Carrera universitaria online


Precio a consultar

Duración : 1 Año

El programa de Licenciatura en Gerencia de Proyectos (BA) tiene como objetivo formar profesionales concientes de la realidad socioeconómica interior e internacional, capaces de generar empresas o proyectos de desarrollo social, que ayuden a la solución de los problemas que interfieren con el desarrollo nacional y regional. Su programa de Licenciatura en Gerencia de Proyectos (BA) por aprendizaje a distancia en AIU será un programa hecho a la medida, diseñado exclusivamente para usted por usted y su consejero. Esta flexibilidad para lograr sus necesidades se encuentra rara vez en otros programas de aprendizaje a distancia. Nuestro programa no requiere que cada estudiante estudie las mismas materias y utilice los mismos libros y materiales de estudio que los demás alumnos. En vez de eso, nuestros Programas de Licenciatura en línea están diseñados sólo para usted. Están diseñados individualmente para cumplir sus necesidades y ayudarlo a alcanzar sus metas profesionales y personales.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Encontrará oportunidades en Administración de Empresas, Consultor, Director Financiero, Director De Comercialización, Director general, Empresario, Gerente de Operaciones y Regulador

A quién va dirigido

Personas con Secundaría/High School, que desean superarse a nivel Licenciatura. Personas que quieren mejorar sus carreras y mejorar el mundo.

Requisitos

Personas con Secundaría/High School, que desean superarse a nivel Licenciatura. Personas que quieren mejorar sus carreras y mejorar el mundo.

Temario completo de este curso

Fase I: Currículo Integral de Comunicación e Investigación (Currículum Integral) Portafolio de teoría organizacional (portafolio) Aprendizaje experiencial (autobiografía) Autobiografía Evaluación académica (cuestionario) Evaluación profesional (matriz de evaluación) Principios fundamentales I (Filosofía de la educación) Fundamental de conocimiento (cuadro de integración) Fase II: Desarrollo de estudios de Posgrado (Garantía de un Título Académico) Desarrollo de la educación universitaria II (Bibliografía) Diseño curricular o Diseño del plan de Estudio Seminario Desarrollo Personal I La Matriz Divina D Seminario Desarrollo Internacional II Cambio cuántico en el cerebro global D Seminario Desarrollo Internacional I Tiempo Fractal Seminario Desarrollo Administrativo I Construcción de Empresas Sociales + los cursos ESP de cada caso. Van en Fase II. Fase III: Propuesta de Tesis Final Tesis Final
Ver más