¿Qué quieres aprender?

Licenciatura en Teología

Licenciatura en Teología

AIU.

Carrera universitaria online


3.606

Duración : 1 Año

El objetivo del programa de Licenciatura en Teología (BA) es ayudar a los estudiantes que planean invertir sus vidas en la iglesia o vocaciones misioneras para alcanzar el nivel deseado de conocimiento a través de estudios bíblicos y teológicos. El programa de Licenciatura en Teología (BA) se ofrece en línea a distancia. Después de evaluar tanto el expediente académico como la experiencia de vida, el personal de AIU que trabaja en conjunto con la facultad y los asesores académicos ayudarán a los estudiantes a establecer un programa personalizado, diseñado de forma individual. Esta flexibilidad para satisfacer las necesidades de los estudiantes rara vez se encuentra en otros programas de educación a distancia. Nuestro programa en línea no requiere que todos los estudiantes tomen las mismas materias / cursos, utilicen los mismos libros o materiales de aprendizaje. En cambio, el plan de estudios de la Licenciatura en Teología (BA) en línea está diseñado individualmente por el estudiante y el asesor académico. Aborda específicamente las fortalezas y debilidades con respecto a las oportunidades de mercado en el campo de trabajo principal y objetivo del estudiante. Comprender que la industria y los factores geográficos deben influir en el contenido del plan de estudios en lugar de un diseño estandarizado que sirve para todos es el sello distintivo del enfoque único de AIU para la educación de adultos. Esta filosofía aborda el entorno dinámico y en constante cambio de los profesionales que trabajan ayudando a los estudiantes adultos a alcanzar sus objetivos profesionales y personales dentro del alcance del programa de grado.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Encontrará oportunidades en maestros de escuelas secundarias privadas, administradores de servicios sociales y comunitarios y trabajadores sociales.

A quién va dirigido

Personas con Secundaría/High School, que desean superarse a nivel Licenciatura. Personas que quieren mejorar sus carreras y mejorar el mundo.

Requisitos

Personas con Secundaría/High School, que desean superarse a nivel Licenciatura. Personas que quieren mejorar sus carreras y mejorar el mundo.

Temario completo de este curso

Fase I: Currículo Integral de Comunicación e Investigación (Currículum Integral) Portafolio de teoría organizacional (portafolio) Aprendizaje experiencial (autobiografía) Autobiografía Evaluación académica (cuestionario) Evaluación profesional (matriz de evaluación) Principios fundamentales I (Filosofía de la educación) Fundamental de conocimiento (cuadro de integración) Fase II: Desarrollo de estudios de Posgrado (Garantía de un Título Académico) Desarrollo de la educación universitaria II (Bibliografía) Diseño curricular o Diseño del plan de Estudio Seminario Desarrollo Personal I La Matriz Divina D Seminario Desarrollo Internacional II Cambio cuántico en el cerebro global D Seminario Desarrollo Internacional I Tiempo Fractal Seminario Desarrollo Administrativo I Construcción de Empresas Sociales + los cursos ESP de cada caso. Van en Fase II. Fase III: Propuesta de Tesis Final Tesis Final
Ver más