¿Qué quieres aprender?

Licenciatura en Traducción e Interpretación en Inglés, Francés y Lengua de ...

Licenciatura en Traducción e Interpretación en Inglés, Francés y Lengua de Señas Mexicana

Sistema Harvard Educacional

Carrera universitaria online


151-300 €

Duración : 7 Semestres

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Los egresados de ambas modalidades podrán desempeñarse como intérpretes de forma simultánea, consecutiva y de enlace en congresos, conferencias, mesas redondas y eventos similares, organización y logística de eventos; gestión de proyectos de traducción; doblaje y subtitulaje; así como dedicarse a la traducción documental en instituciones públicas o privadas de forma free lance; con elevado sentido de profesionalismo y eficiencia en la ejecución de traducciones especializadas en los ámbitos jurídicos, médicos, y otras especialidades. Así mismo, podrá llevar a cabo interpretación en Lengua de Señas Mexicana.

A quién va dirigido

Personas con Preparatoria o Bachillerato terminado o egresados con estudios en Lenguas que aspiren a la obtención de título y cédula profesional en el ámbito de la Traducción o la Interpretación. Personas bilingües que busquen la profesionalización de su bilingüismo.

Requisitos

Documentación  original y 4 fotocopias Acta Nacimiento/CURP/Certificado de Bachillerato/Comprobante de domicilio/fotografías tamaño infantil/examen de nivel B2 de inglés.

Temario completo de este curso

Temario de la Licenciatura en Traducción e Interpretación en Inglés, Francés y Lengua de Señas Mexicana:
Mapa curricular constituido por:constituido por 5 ejes de estudio. Lingüística/Traducción Fundamentos y temas selectos de Traducción/Certificación Internacional del Inglés/Certificación Internacional del Francés/Interpretación y sus modalidades/ Lengua de Señas Mexicana/ Temas Selectos de Cultura, Ciencia y Tecnología/Economía y Finanzas/Literatura y Periodismo/Relaciones Internacionales/Práctica profesional
Ver más