¿Qué quieres aprender?

LIDERAZGO Y EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO

LIDERAZGO Y EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO

Formación Integral y Desarrollo Empresarial FIDE

Carrera universitaria online

Descuento Lectiva
428 € 235

La adecuada gestión de los equipos de alto rendimiento es la base para alcanzar una productividad óptima en la organización. La complejidad del mundo organización está llevando al liderazgo a la adopción de métodos más efectivos y participativos que promuevan el compromiso de los equipos de trabajo, que liberen su potencial y experimenten un crecimiento. Hoy en día, existe la demanda de jefes, gerentes y directivos que sepan cómo liderar y movilizar a sus colaboradores sacando lo mejor de ellos. Hablamos de líderes que posean las habilidades para introducir cambios e innovaciones, para trasmitir información de la organización, para la toma de decisiones y el manejo de conflictos que pudiese surgir como parte de la dinámica de trabajar con equipos de alto rendimiento. Un liderazgo orientado en resultados que se centre en las personas, lo que se traduce en una ventaja competitiva para las organizaciones.

Conscientes de ello, se ha programado el presente diplomado en LIDERAZGO Y EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO, con el aval académico de universidades e instituciones académicas de prestigio.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Desarrollar habilidades gerenciales requeridas para realizar sus funciones de manera competente como líder de un equipo de trabajo y con una visión estratégica y táctica.

A quién va dirigido

El Programa Académico en Liderazgo y Equipos de Alto Rendimiento se ha concebido para profesionales de diversas especialidades y toda persona interesada en potenciar en sí misma competencias gerenciales y comunicativas, que le permitan liderar equipos y llevar a su organización al camino del éxito.

Requisitos

Estudios a nivel técnico o superior (concluido, inconcluso o cursando) o constancia de experiencia laboral mínima de un año.

Temario completo de este curso

Módulo I: Liderazgo efectivo en las organizaciones Capítulo 1. Descripción General de Liderazgo Capítulo 2. Liderazgo Gerencia Capítulo 3. Liderazgo Personal Capítulo 4. Liderazgo de Equipos Módulo II: Gestión del cambio estratégico Capítulo 1. Los Cambios y la Organización Capítulo 2. Agentes de Cambio y la Gestión del Proceso Capítulo 3. Resistencia al Cambio Módulo III: Negociación, toma de decisiones y manejo de conflictos Capítulo 1. La Negociación Capítulo 2. Resolución de Problemas Capítulo 3. Manejo de Conflictos Capítulo 4. Toma de Decisiones y Delegació
Ver más