¿Qué quieres aprender?

MARKETING Y VENTAS COMO FUENTE DE VENTAJA COMPETITIVA

MARKETING Y VENTAS COMO FUENTE DE VENTAJA COMPETITIVA

Formación Integral y Desarrollo Empresarial FIDE

Carrera universitaria online

Descuento Lectiva
285 € 157

Los empresarios saben que para que sus empresas puedan competir en el mercado, es necesario conocer el entorno del marketing de su empresa, identificar oportunidades y riesgos; diseñar estrategias innovadoras orientadas al cliente y llevarlas a cabo. Por tanto, se requiere contar con las competencias, estrategias y herramientas que les permita hacer frente a un entorno dinámico y cambiante desde la perspectiva comercial y del marketing.

Conscientes de ello, se ha programado el presente diplomado en MARKETING Y VENTAS COMO FUENTE DE VENTAJA COMPETITIVA, con el aval académico de universidades e instituciones académicas de prestigio.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Proveer al participante los conocimientos y habilidades que le pemritan optimizar su desempeño en torno al cierre y seguimiento de la venta, así como la fidelización de clientes de manera efectiva.

A quién va dirigido

El Programa Académico en Marketing y Ventas se ha concebido para profesionales, empresarios y para quienes estén interesados en desempeñarse en esta área.

Requisitos

Estudios a nivel técnico o superior (concluido, inconcluso o cursando) o constancia de experiencia laboral mínima de un año.

Temario completo de este curso

MÓDULO I. MARKETING Y VENTAS Capítulo 1. Canales de Distribución Capítulo 2. Marketing Estratégico Capítulo 3. CRM (CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT) Capítulo 4. Gestión del Producto Capítulo 5. Venta Relacional Capítulo 6. Telemarketing y Ventas Electrónicas MÓDULO II. ESTUDIO DE LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS USUARIOS Capítulo 1. Usuario y /o Consumidor Capítulo 2. Perfil del Usuario /Consumidor y el Mercado MÓDULO III. PROCESO DE VENTAS Capítulo 1. El ámbito de la Administración de un Equipo de Ventas Capítulo 2. La naturaleza de la Administración de las Ventas Capítulo 3. El Proceso de la Venta Personal MÓDULO IV. GERENCIA ESTRATÉGICA DE VENTAS Capítulo 1. Estrategias de Negociación Capítulo 2. Manejo de Objeciones, Quejas y Reclamos Capítulo 3. Técnicas de Ventas Capítulo 4. El Cierre de la Venta Capítulo 5. Gestión Financiera de Ventas
Ver más