¿Qué quieres aprender?

NATUROPATÍA Y TERAPIAS ALTERNATIVAS

NATUROPATÍA Y TERAPIAS ALTERNATIVAS

Formación Integral y Desarrollo Empresarial FIDE

Carrera universitaria online

Descuento Lectiva
320 € 176

A través de todos los tiempos, la salud ha sido de constante interés para el ser humano, considerada como un fin, un objetivo; por tanto, es de permanente preocupación individual y colectiva. La Salud Natural y Alternativa comprende por un lado, los conocimientos en relación a los recursos que ofrece la naturaleza, así como de enfoques, prácticas o terapias alternativas, todas ellas dirigidas a equilibrar y armonizar la salud de las personas.

Conscientes de ello, se ha programado el presente diplomado en NATUROPATÍA Y TERAPIAS ALTERNATIVAS, con el aval académico de universidades e instituciones académicas de prestigio.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Requisitos

Estudios a nivel superior (concluido o últimos ciclos) en la carrera de Ciencias de la Salud.

Temario completo de este curso

MÓDULO I. HERBOLOGÍA Y PLANTAS MEDICINALES Capítulo 1. Reseña Histórica Capítulo 2. La Ciencia de la Fitoterapia Capítulo 3. Las Plantas Medicinales Capítulo 4. Limitaciones en el uso de Plantas Medicinales Capítulo 5. Legislación y Protección Capítulo 6. Vademécum de Plantas Medicinales Módulo II TRATAMIENTOS NATURISTAS Capítulo 1. Fitoterapia Capítulo 2. Interacciones de Plantas Medicinales, efectos secundarios y contraindicaciones Capítulo 3. Tratamientos y Terapias Naturales Capítulo 4. Enfermedades que deben ser tratadas por el médico Módulo III DIETÉTICA, PRINCIPIOS DE ALIMENTACIÓN Y NUTRICIÓN Capítulo 1. Aspectos Generales de la Dietética y Salud Capítulo 2. Macronutrientes y Micronutrientes en los Alimentos Capítulo 3. La Dietoterapia Capítulo 4. Dietoterapia y las Enfermedades Módulo IV OTRAS TERAPIAS ALTERNATIVAS Capítulo 1. Terapias de Crecimiento Personal Capítulo 2. Técnicas Diagnósticas Capítulo 3. Terapias Corporales Capítulo 4. Terapias Energéticas Capítulo 5. Terapias Varias Capítulo 6. Terapias a fondo
Ver más