¿Qué quieres aprender?

SALUD OCUPACIONAL EN LA ACTIVIDAD MINERA

SALUD OCUPACIONAL EN LA ACTIVIDAD MINERA

Formación Integral y Desarrollo Empresarial FIDE

Carrera universitaria online

Descuento Lectiva
480 € 264

Las empresas cada vez se sienten más atraídas por ingresar s u producto o servicio a nuevos mercados, cuando consideran que es el momento de crecer, ello no solo repercutirá en beneficios para el sector empresarial sino también para el Estado con el desarrollo de una economía más sólida y productiva. Por lo cual se requiere que quienes se ocupan de esta actividad tan atrayente como es el Comercio Internacional, tengan un vasto conocimiento de los mercados internacionales, contando con las estrategias y herramientas necesarias para que su producto tenga la aceptación esperada y que según lo proyectado se traduzca en utilidades para la organización.

Conscientes de ello, se ha programado el presente diplomado en COMERCIO Y NEGOCIOS INTERNACIONALES, con el aval académico de universidades e instituciones académicas de prestigio.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Requisitos

Estudios a nivel técnico o superior (concluido, inconcluso o cursando) o constancia de experiencia laboral mínima de un año.

Temario completo de este curso

MÓDULO I. SALUD OCUPACIONAL Y SEGURIDAD LABORAL EN LA ACTIVIDAD MINERA Capítulo 1. Fundamentos Teóricos de Salud Ocupacional Capítulo 2. Actividades Mineras Capítulo 3. Sistema de Gestión y su implementación Capítulo 4. Controles Operacionales Capítulo 5. Planes de Acción e Indicadores de Gestión Capítulo 6. Cultura de Seguridad, Liderazgo y Compromiso Capítulo 7. Equipo de Protección Personal, Señalización de Seguridad y Código de Colores Capítulo 8. Manejo Ambiental MÓDULO II. ASPECTOS LEGALES DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL Capítulo 1. Las Normas Legales Capítulo 2. Normatividad en Salud Ocupacional MÓDULO III. RIESGOS EN EL TRABAJO MINERO. PARTE 1 Capítulo 1. Riesgos Físicos Capítulo 2. Riesgos Ergonómicos MÓDULO IV. RIESGOS EN EL TRABAJO MINERO. PARTE 2 Capítulo 1. Riesgos Químicos Capítulo 2. Riesgos Psicosociales Capítulo 3. Riesgos Biológicos MÓDULO V. IDENTIFICACIÓN DE PELIGROS, EVALUACIÓN Y CONTROL DE RIESGOS EN MINERÍA Capítulo 1. Conceptos Básicos: Peligro, Riesgo, Incidente, Accidente y Enfermedad Ocupacional Capítulo 2. Gestión y Evaluación de Riesgos NORMA INTERNACIONAL ISO 45001 Capítulo 1. Proceso de elaboración y otros alcances de la Norma ISO 45001 Capítulo 2. Requisitos de la Norma ISO 45001
Ver más