¿Qué quieres aprender?

TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN RECURSOS HUMANOS

TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN RECURSOS HUMANOS

Formación Integral y Desarrollo Empresarial FIDE

Carrera universitaria online

Descuento Lectiva
428 € 235

La transformación digital está redefiniendo el panorama empresarial a un ritmo sin precedentes. Con la rápida evolución de la tecnología y la digitalización de numerosos aspectos de las operaciones empresariales, las organizaciones se encuentran en un estado constante de cambio y adaptación. La transformación digital está cambiando la forma en que las organizaciones operan, gestionan su talento y satisfacen las expectativas de los empleados y los clientes. El Departamento de Recursos Humanos es un actor clave en la transformación digital de las organizaciones, asumiendo la responsabilidad de configurar la identidad digital de la organización y planificar las capacidades futuras de la fuerza laboral en la economía digital, por ello, para afrontar los retos que plantea la era digital y aprovechar las oportunidades que esta brinda, es necesario equipar a los profesionales que gestionan el talento humano con las habilidades y conocimientos necesarios.

Conscientes de ello, se ha programado el presente Diplomado en Transformación Digital en Recursos Humanos, con el aval académico de universidades e instituciones académicas de prestigio.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Brindar los conocimientos y pautas para que todo responsable jerárquico de una organización pueda desarrollar el liderazgo dentro de su equipo de trabajo, bajo estilos de dirección que resultan más efectivos, con miras a maximizar el rendimiento del equipo para obtener los mejores resultados posibles y cumplir con los objetivos y metas trazadas personal y profesionalmente.

Requisitos

Estudios a nivel técnico o superior (concluido, inconcluso o cursando) o constancia de experiencia laboral mínima de un año.

Temario completo de este curso

MÓDULO I. GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO EN LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL Capítulo 1. La era digital: La Transformación en la Gestión del Talento Capítulo 2. Competencias y habilidades para el trabajo en la Transformación Digital Capítulo 3. Tendencias y Herramientas digitales para la Gestión del Talento Humano Capítulo 4. Reclutamiento Digital: Estrategias y tendencias para identificar y atraer al Talento Humano Capítulo 5. Evaluación del Desempeño Laboral: Tendencias y Herramientas Digitales MÓDULO II. GESTIÓN DEL CAMBIO ESTRATÉGICO Capítulo 1. Los Cambios y la Organización Capítulo 2. Agentes de Cambio y la Gestión del Proceso Capítulo 3. Resistencia al Cambio MÓDULO III. EQUIPOS PRODUCTIVOS Y BIENESTAR ORGANIZACIONAL Capítulo 1. Transformación Digital para el Clima Laboral Capítulo 2. Aportes de la Psicología Positiva en el Trabajo Capítulo 3. Gestión del Employee Engagement en la Era Digital Capítulo 4. Empowerment Organizacional: Fomentando la autonomía y el compromiso en el trabajo MÓDULO IV. ESTRATEGIAS EFECTIVAS DE FORMACIÓN Y DESARROLLO DEL TALENTO 4.0 Capítulo 1. Talento 4.0 y la Transformación Digital. Impulsando el éxito organizacional en la era digital Capítulo 2. Fundamentos y aplicaciones del Coaching en el ámbito laboral Capítulo 3. Desarrollo de personas y mejora de la cultura laboral a través del Mentoring Capítulo 4. Job Shadowing como método de aprendizaje en la organización Capítulo 5. Departamento de Recursos Humanos en el aprendizaje y desarrollo del talento MÓDULO V. COMUNICACIÓN INTERNA Y GESTIÓN DE CONFLICTOS VIRTUALES Capítulo 1. Digitalización de la Comunicación Interna en las organizaciones Capítulo 2. Resolución de Conflictos en Entornos Virtuales de Trabajo MÓDULO VI. INNOVACIÓN Y TENDENCIAS EN LA COMPENSACIÓN LABORAL DIGITAL Capítulo 1. El Puesto de Trabajo en la Era Digital. Redefinición y Retribución Capítulo 2. Compensaciones y Beneficios en la Era Digital Capítulo 3. Estrategias Innovadoras de Compensación y Beneficios Capítulo 4. Rol de Recursos Humanos en la Gestión de Compensaciones y Beneficios
Ver más