FP Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web (ONLINE)

FP Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web (ONLINE)

IFP – Grupo Planeta

Ciclo formativo a distancia


Precio a consultar

Duración : 2 Años

¿Te fascina el mundo del Diseño de páginas web y quieres formarte para dedicarte a ello? ¿Ya lo haces pero quieres ampliar tu currículum, así como tus conocimientos y aptitudes al respecto? Si tu respuesta ha sido afirmativa, este curso es para ti.

Se trata del curso en “FP Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web (ONLINE)” ofrecido por el centro IFP – Grupo Planeta y ubicado dentro del catálogo formativo de Lectiva.com. Con él, te convertirás en todo un profesional.

Las ventajas que este curso te ofrece son muchas, empezando por su modalidad online, que te permitirá adaptar los estudios a tu día a día y combinarlo con cualquier otra actividad. ¡Márcate tú los horarios y el ritmo de estudio!

El temario del curso queda dividido en distintos años, cada cual a su vez se subdivide en diferentes asignaturas a fin de que su comprensión sea adecuada y tu aprendizaje óptimo. Trabajarás Bases de datos, Entornos de desarrollo, Formación y orientación laboral y Lenguajes de marcas y sistemas de gestión de información, entre muchos otros conceptos.

¡Aprovecha ya esta oportunidad y conviértete en un gran profesional!

Si necesitas más información puedes meterte en Lectiva.com y pedirla sin compromiso, un comercial te atenderá. También contestará cualquier duda que te pueda surgir.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

A quién va dirigido

Este curso va dirigido a profesionales con interés en obtener un título oficial que les permita mejorar laboralmente. Necesitan una alternativa académica más flexible que les posibilite compaginar los estudios con su vida personal y profesional.

Requisitos

• Estar en posesión del Título de Bachillerato • Estar en posesión del Título de BUP. • Haber superado el segundo curso de Bachillerato experimental. • Estar en posesión de un Título de Técnico, Técnico Superior o Técnico Especialista. • Haber superado el COU. • Estar en posesión de cualquier Titulación Universitaria. • Haber superado la prueba de ciclos formativos de grado superior (se requiere tener al menos 19 años en el año que se realiza la prueba o 18 para quienes poseen el título de Técnico). • Haber superado la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25

Temario completo de este curso

Primer año

1. Bases de datos
2. Entornos de desarrollo
3. Formación y orientación laboral
4. Lenguajes de marcas y sistemas de gestión de información
5. Programación
6. Sistemas Informáticos

Segundo año

1. Desarrollo web en entorno cliente
2. Desarrollo web en entorno servidor
3. Despliegue de aplicaciones web
4. Diseño de interfaces web
5. Empresa e iniciativa emprendedora
6. Inglés
7. Proyecto desarrollo de aplicaciones web
8. Formación en el centro de trabajo

Ver más